Comente aquí "El fin del mundo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 20 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, en Chile estamos a 14 horas aprox. para la llegada del 21 de Diciembre, así que hago este tema para hacer "vigilia" :omg:
    [​IMG]

    Como datito dejo que en Nueva Zelanda, Kiribati, Samoa, parte de Australia y parte de Rusia ya es 21 de Diciembre :evil

    PD: Tanto tema jurando de guata que se acabará del mundo... como no van a dejar este tema para comentar si algo pasa realmente... o reirse de que no pasó nada :risas:
     
  2. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    pero si australia nueva zelanda y todas esas islas weonas ya no estan, jajajaj, na kompare aca en la pega esperando el fin del mundo viendo portalnet....ahora lo que m gustaria hacer esperando el fin de los tiempos es pisarme a mi compañera de pega que hace como dos fines del mundo le tengo ganas, jajajajajaj ojala me resulte como ultimo deseo....xaolin...

    PD y pa los weones que creen que se acabara ......metanse su wea de acabo de mundo , conspiraciones, etc. etc. etc.... en la reverenda Raja...

    PD2, otra cosa....una vez que pase el dia de mañana deberian eliminar el foro .....
     
  3. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    Igualmente trabajando y esperando que onda xd te imaginay wn y pasa algo de verdad xd?
     
  4. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    En todo caso creo que es mucho mejor la postura "no pasará nada" porque si pasa algo todos estaremos muertos y nadie te podrá decir "te equivocaste", en cambio si dices "va a quedar la cagá" y no pasa nada todos te van a wear :lol: wakjwakaw
     
  5. omarodrigo

    omarodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo va a pasar, tuve una revelacion, hoy fui al baño y me di cuenta que un mojon tenia la forma de el calendario maya, lo tome y lo puse contra la luz del sol y en el interior de una verdura habia una fecha "21,12,2012, cagamosssss....
     
  6. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora tienes que comertelo para revelar el resto de la profecia.
     
  7. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Va Ah Quedar La Caga Hueones Acuerdense De Mi xddd
     
  8. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    y si dices q pasara algo y pasa seras visto como nostradamus en tu familia :XD:
     
  9. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    ¿Quién dice que se acabará el mundo este 21? ::mono::
     
  10. frbastias

    frbastias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pregunto si en otras partes del mundo como en[h=2]Auckland , Nueva Zelanda[/h] ya es 21 alla se esta acabarando l mundo o no no e visto nada de en las noticias que salga que se esta acabando o desastres naturales o cualkier cosa para acaabr el mundo que alguien me saque de la duda
     
  11. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    5
    ayer fui al centro con una amiga y en una tienda nos pusimos a conversar con las vendedoras... y weoooon mucha gente esta sicoseada con que de verdad va a pasar alguna cosa, creo que los medios de comunicación son super alarmistas, al final las señoras que estan todo el dia en la casa ven webadas tooodo el dia y piensan en que bajara un elefante blanco del cielo y nos aplastara a todos.
    es como el canal mega, qlios alarmistas, toda la semana han dado noticias, notas, y en el matinal weas referentes a como moriremos.
     
  12. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    Todo es culpa de los matinales :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas