Comer después de hacer el amor, los 8 mejores alimentos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lady Bathory, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lady Bathory

    Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    20
    Luego de una intensa e inolvidable maratón sexual, aún entre las sábanas, el cuerpo nos pide algo que no tiene nada que ver con caricias ni demostraciones de amor. Queremos comer. Salado, dulce, lo que sea. Y tiene que ser rápido. ¿Pero qué?
    [​IMG]Aca te presento una lista de los 8 mejores alimentos:


    1. Pizza


    [​IMG]

    Los libros podrán decir que uno come pizza después de tener sexo porque los hidratos de carbono nos ayudan a recuperar la energía perdida, pero la explicación real es otra: comerse una porción de muzza, tiene una mística especial. Sexo y pizza hacen una gran pareja y no hay demasiadas explicaciones racionales al respecto. Sólo se puede argumentar que la pizza es práctica porque se come en la cama y uno se puede limpiar las manos en el cartón. También pesa el hecho de que, si se llama al delivery, se puede a abrir la puerta en bata y pantuflas, para luego regresar sin escalas a la cama.

    2. Helado

    [​IMG]

    Debe ser que vimos demasiadas películas en las que el helado es funcional al revolcón. Sin embargo, en este caso el potecito de medio kilo no estará al servicio de ninguna fantasía sino que servirá para saciarse después del acto pasional. Es refrescante y se comparte a cucharadas o lengüetazos, según cómo venga la mano.

    3. Chocolate

    [​IMG]

    Este punto es algo tramposo. El chocolate es un clásico para después del sexo; pero, al ser el cacao un estimulante del deseo sexual -por tener un componente llamado feniletilamina-, el “peligro” de comer demasiado es volver a arrancar con las caricias. Por eso hay que despacio con las tabletas. Ya hay demasiadas endorfinas en juego en este asunto.

    4. Frutos secos

    [​IMG]

    Claramente es un tema de texturas lo que convierte a los frutos secos en grandes estrellas del post-sexo. Damascos turcos, ciruelas, pasas, nueces, avellanas y almendras (ricos en vitamina B2, aunque a quién le importa), con una copita de vino blanco fresco, son el complemento ideal para dormirse en cucharita.

    5. Tostadas

    [​IMG]

    Este punto requiere un esfuercito más. Implica ir hasta la cocina, poner unos panes en la tostadora y volver a la cama con una bandejita que incluya queso crema, triángulos de gruyere y una buena mostaza. La tarea de untar las tostadas, esa laboriosa y mínima ceremonia, es un juego que siempre funciona después del coito. Eso sí, hay que intentar no llenar la cama de migas.

    6. Manjar con merengue

    [​IMG]

    Aquí se nos soltó un poco la cadena. El manjar con merengue es un clásico para el after sex, pero en este caso lo que se busca no es un sueño profundo sino todo lo contrario. Ver a nuestra pareja sumergida hasta la nariz en un pote de dulce de leche, y encima acompañándolo con merengue (¿existe un mejor cuadro para pintar la gula?), es un placer en sí mismo: esa lujuria golosa, claramente, pasará a mayores.

    7. Una copita de vino

    [​IMG]

    Nada de recetas complicadas. Una copita de vino siempre viene bien después de hacer el amor. Nos manda a dormir sin escalas y con la doble felicidad asegurada. Se recomienda, sobre todo, si planeás encamarte a la hora de la siesta.

    8. Chupetes

    [​IMG]

    Otro detalle un poco chancho. Si después de tener sexo le ofrecés un "Loly" a tu pareja, es porque todavía te quedaron ganas de seguir con lo primero. Ver a una mujer con un chupetín en la boca ejerce en el hombre una fascinación de primate de la era cenozoica. Es una golosina muy útil para tener en la mesita de luz; además, mucho más sana que echarle mano al paquete de cigarrillos.

     
    #1 Lady Bathory, 1 Mar 2011
    Última edición: 1 Mar 2011
    A newtaker le gusta esto.
  2. Drakit

    Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    59.072
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me quedo con los chocolates y el manjar que pueden servir para algo mas que comerselos..

    :santo:
     
  3. Spud

    Spud Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    70.951
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una copa de vino y frutos secos ;) ... se agradece la info
     
  4. Ami_21

    Ami_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    4
    me quedo con el loly
    los hombres siempren quedan calientes cuando ven a una mina comerse un chupete
    c:
    xDDD
     
  5. Blass_

    Blass_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    35.602
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sus chocolaes :baba:
    Se agradece la info
     
  6. fergusog

    fergusog Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    me quedo con helado y manjar o crema .. bkn :D buena info
     
  7. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    pizza wn (L) xD
     
  8. tsukito

    tsukito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero los caramelos :) o fruta.
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    sí, sus dulces locos, su empanada, queque jejejeee y vamos por otra jejejeee
     
  10. La Sweet

    La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    117.405
    Me Gusta recibidos:
    8.424
    aaaaaa que riko todo :baba:
     
  11. liebesspiel

    liebesspiel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1
    vino y pizza baaabaaa!! creo que inconscientemente los he comido todos xddd
     
  12. ʞαмus x яαρ

    ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    117.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    una pizza para jugar a que se la come y se encuentra con un champiñon en medio :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas