Comercial censurado de Doritos Dime vaquero XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PerrOckerO, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja culiao xato jajajaja

2. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    waojaojajoajoaojaojaoja

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jajajajajaja que buena

4. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    valeria...

5. Jaymz

Jaymz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaajajajajajaja buenisismo!!

6. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Considero que su comentario es tan válido como el tuyo. No logro ver lo "wea" de la situación. Según lo expresado por ti, ¿podríamos decir que la postura que él tiene frente al respeto de la imagen de la mujer, es de fletos? ¿o tal vez que no merece la pena manifestar descontento o enojo por un simple comercial?¿o que tal vez la publicidad es divertida, y como no es mi polola, es una situación ficticia, y son actores, da idem?¿no será que le estamos poniendo mucho, por ser una simple humorada publicitaria?...

No sé como cuántos casos he pillado de wnes que suben videos de sus pololas teniendo sexo a los foros relacionados, y que son tratados de marikones por sus mismos pares, y son bien pocos los que los tratan de "buena campeón" (otros marikones alabando a su especie). Piensa un momento si esta "humorada" pasara con una chica a la q quieres y estimas mucho (independiente del lazo). Imagina su humillación, lo vulnerable que está, lo asustada y avergonzada...creo q viéndolo de ese punto de vista ya no es tan divertido, ¿no?

Es ficticio, pero basado en hechos reales. Y no vengan con q le pongo cuática, xq son los q lo toman a la ligera estas weas los q envalentonan a los csm a hacer trivial algo delicado. Total, como tiene aceptación del público, vamos a darle no+. Éxito asegurado.

En fin...retomando...comparto la opinión de quién tratas de fleto pa sus weas, xq en este comercial se pasan por el poto términos como "confianza", "respeto", "violación a la vida privada", entre otros, para vender....qué...¿unos snacks de trigo? Haciéndolo pasar por divertido con una frase tan pegajosa y absurda como "Dime vaquero".

En fin...es un país libre y cada quién puede opinar lo que desee. A mí no me gustó, y a él tampoco. Y lo manifestamos, y tb damos espacio para que otros opinen, y se rían, xq no lo encuentran tema.

Pero eso no te da derecho a tratarlo de wea por su opinión. Sino, ya tendríamos que entrar en descalificaciones, y bueno, no me voy a rebajar para increparte de la forma en que tu pequeña cabecita pueda comprender o asimilar lo que estamos tratando de decir acá, xq dentro de todo es tu opinión, y debo tratar de dejar pasar el hecho de que seas mentalmente limitado por el hecho de menospreciar el parecer de otros y no dejarles su espacio.

Por último, por ahí dices "No a la censura". Viejito, te estás pisando la cola, xq estás tú mismo censurando la opinión de otro portaliano, y además, sin argumentos. Creo q eso te quita credibilidad, y con creces.

En fin....me voy a comer. ¬_¬

7. tatancl

tatancl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aja0aj0aj0aj0a0 dime vaquero!xD

8. espermatusoide

espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3