Comercial de Virgin con Gonzalo Caceres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ging Freecs, 19 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
  2. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gonzalo Caceres es el fleto antiguo clasico chileno de los pocos como Pedro Lemebel, que no han sido criticados por la sociedad chilena porque se mantienen en sus limites de antaño, nunca ellos han hecho una excerbación de su condición en forma morbosa, grosera, o con insolencia sexual grosera y escanadalosa porque saben donde están, no andan pidiendo matrimonio, ni adopción ni nada de esas cosas no andan metidos en esas weas porque ellos saben que eso no es de su mundo y saben que esta mal y es ridiculo. En contraposición a los wecos burdos, groseros, morbosamente sucios en su grado de mentalidad y sexual como es Rolando Jimenez, Jaime Parada y el lobby gay y sus escandalos mediaticos poco decorosos. Gonzalo Caceres es el tipico fleto tradicional de antaño que no pertenece el mundo postmodernista y morboso de los grupos wecos liberales, escanalosos y anti-valores de hoy.
    Lo peor que hacen los neogays es su exhibicionismo y hedonismo público con lenguaje y contenido sexual vulgar, chocante, su mania por imitar a las parejas heterosexuales en forma pública y su aberración de querer imitar la funcionalidad de una familia normal, eso es decadencia de hoy, lo de Gonzalo Caceres este fletito nunca a hecho proseletismo de su condicion y promoviendo a los que otros lo sean como el, jamas este fleto de ha metido en ese mundo porque son de los fletos de otra época, no de la época degenerada de hoy donde traspasar los valores morales y atropellarlo no importa como lo que quieren hacer el lobby gay internacional que son puros wecos postmodernistas liberales morbosos y escandalosos publicamente.
     
    #62 next25, 22 Ago 2013
    Última edición: 22 Ago 2013
  3. Angel0xd

    Angel0xd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    No mas planes weones !
     
  4. Nastyalm

    Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    19.803
    Me Gusta recibidos:
    11
    me da vergüenza ajena este conchetumare.
     
  5. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Está bueno :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas