Comerciantes Ambulantes VS Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 13 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro weon y uno como aweonao pagando impuestos y estos culiaos no ? para la wea po tienen que tener una credencial los wnes, ademas una wea de sanidad, en una de esa te venden weas rancias
     
  2. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    ellos ya pagan impuestos al comprar las cosas sin un rol comercial, la gente que paga impuestos con locales establecidos, puede generar facturas, con lo pagan o reducen iva, asi que al final es lo mismo, respecto a las weas rancias, es tan probable que te enfermes de la guata comiendo una sopaipilla como comiendo cualquier plato de comida en un local de estos doggis mc donald etc, no se si viste hace unos 4 años un reportaje de informe especial sobre locales de comida, mostraban locales de comida rapida, restoranes del barrio alto de la capital, hasta los humildes carritos de la calle, y adivina... los carritos de la calle salieron como la comida menos contaminada, de hecho a pesar de su nombre el sanguche de potito, salio como la comida con menos probabilidad de enfermarte del estomago, versus un plato de comida arabe que costaba como 15 lucas, que no cumplia con las condiciones sanitarias.
     
  3. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.793
    Me Gusta recibidos:
    12
    Uuuhh! que pena la pobre señora del segundo video.
     
  4. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaso los cientos de videos que han salido de abuso policial son solo hechos aislados ? mm no lo creo, con respecto a las marchas no me pongo nunca en el caso ya que nunca me pondria ese uniforme, si eres carabinero y encima fuerza especial no creo que esperes que te tiren flores por el papel que tienes que desempeñar, porque sea un humano no necesariamente tiene que ser respetado acaso respetarias a algun asesino ? aunque para mi todos esos weones son androides o perros, y a que le llamas pseudo-protestante?
     
  5. Lokoigusi

    Lokoigusi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Y por que no van estos paquitos matones con toda su actitud prepotente a desmantelar a los "grandes" empresas y a sus dueños ladrones de este país ah??
     
  7. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    9


    Las medidas de higiene son básicas... Es wea tuya si compras en la calle y contraes la hepatits, a ver si ese comerciante ambulante va a correr con los gastos de tu tratamiento ctm... Esa frase de que ya pagan impuestos y weas, se nota que salen de una propaganda ochentera, en donde si era valido porque era una época dificil... Eso de que salieron menos contaminados es una gran mentira, lo mismo se dijo de los lentes de cuneta que te protegían de los rayos UV HASTA QUE MOSTRARON LO CONTRARIO EN OTROS REPORTAJES MAS SERIOS QUE SON MUY DAÑIÑOS A LA VISTA. Hace rato que leo comentarios populistas de derecha y de la mierda de izquierda, y pocas veces he leido comentarios serios y objetivos, sean o no de mi agrado...
     
  8. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    9
    Simple poh wn, porque el país quedaría en la banca rota y la crisis sería la peor de todas, sin capacidad de remontar... ¿No tienes lectura de reportajes de verdad neutrales? Ahí encontrarás el porqué lo que te digo Yo...
     
  9. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    9
    Además, los kleaos lloran por todas las weas; pueden atacar a los civiles, y alegan porque no están los pacos y los tratan de manera "suave", pero si les pegan, llaman a estos weones de izquierda de los "D.D.H.H." y a los paocs los dan de baja.
     
  10. jota_es

    jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    8
    con esas mamitas, que esperan de los hijos po weon!!!!!!
     
  11. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fachos pobres.
     
  12. diehop

    diehop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    El lumpen en su maxima expresion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas