Comerciantes la emprendieron a palos contra jóvenes que se enfrentaban a carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por christian troy, 13 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja bien hecho estos csm ya tienen chata a la gente ke trabaja y se gana el dinero honestamente !!

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    x2!! literalmente les sacaria la chucha

#14 Rubikarts.-!, 14 Oct 2011
    Última edición: 14 Oct 2011
  3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    como todo movimiento social unos están a favor, neutros y en contra.
    no digo que esa gente este en contra, si no es el resultado de la incompetencia del estado al alarga y ocupar estrategicamente las manifestaciones donde la gente que labora tiene que "pagar" el pato con la lucha que se da en las calles

4. dethbiker

dethbiker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta todos creen que los estudiantes son los que dejan la caga en las marchas.Yo les pregunto:¿han ido a alguna?yo si y les puedo decir que los que dejan la caga son o puros flaites culiaos colaos que les importa un pico el movimiento,que vienen a puro wear,se encapuchan y comienzan a romper weas,o anarkos que no entienden que nos estan ensuciando la imagen.asi que antes de juzgar deben saber bien de que estan hablando.

5. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala la gente de santiago haga lo mismo la proxima semana en las marchas que van a haber, que pesquen a palos a todas esas lacras qlias que van a hacer desorden. Esta bien marchar en forma pacifica pero cuando empiezan a tirar piedras y quemar weas se debe actuar y ojala asi como en valpo a palo limpio.

6. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wjajaja esa manga de comerciantes culiaos de ese sector son puros viejos flaytes, incluso coludidos con los mismos weones k roban por ahi.

bueno, no se puede esperar mas, ya k no creo k tengan muchos estudios.
    todos reclaman por la wea de las marchas y todo eso, nadie se preocupa realmente de la mala calidad k hay en educacion, sobretodo los wns k estudian en weas privadas, se sentiran varios pasados a llevar o cualkier wea, pero admitanlo, la educacion privada en el nivel superior es como las weas, siempre he dicho y siempre lo dire, les venden en titulo, por eso mismo es k no estan ni ahi con el movimiento ni con las personas k realmente notan las falencias k hay en el sistema, ni el lucro k exite,pk aunk nuevamente les duela, las cagas de institutos culiaos k regalan titulos, magister, incluso doctorado en 2 años wn tienen la pura caga, pero para ellos eso es calidad.jajajaja me cago wn.

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    y los wnes ahora estan en francia, como chucha no se dan cuenta, wnes manipulables a cagar, la cabra ql va a ser diputada por ahi, va a ganar 7 palos,l y seguramente va a donar su sueldo a los wnes que no tienen pa estudia.
    manga de wnes despierten, ocupen la fuerza que tienen en weas importantes, no se dejen manipular por ci¿omunistas por la chucha, como va a ser tan wna la juventud de hoy, como no cachan que los comunistas han sido nefastos en la historia mundial, los peores de todos, AWEONAOS.

8. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

yo diria que el que esta manipulado por el sector opuesto al movimiento eres tu... es a ti al que tienen convencido de que los movimientos sociales reivindicatorios son malos... por eso en todo el mundo avalan el movimiento, es algo apmpliamente aprobado y practicado en todo el mundo; la educacion no es una cosa menor

9. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

yo diria que el que esta manipulado por el sector opuesto al movimiento eres tu... es a ti al que tienen convencido de que los movimientos sociales y reivindicatorios son malos... por eso en todo el mundo avalan el movimiento, es algo ampliamente aprobado y practicado en todo el orden, tanto occidental como oriental (quienes pueden, claro esta); la educacion no es un tema menor, es la lucha mas significativa y valida de todas, solo comparable con la vida y la libertad.

10. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj son cuaticos los choros del puerto wn.. esa es la actitud

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    el movimiento esta bien, el drama es quien esta detras de esto. los comunistas, y de ahi no saldra nada bueno

12. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala esos comerciantes tengan 20 hijos y todos les salgan unos zanganos culiaos y tenga que meterlos a universidades privadas y tenga que vender sus organos para costear la educación :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas