Cometa Elenin... coincidencia? o todo calza pollo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Keltoy, 28 Ago 2011.

1. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    siempre se alinean cosas y nunca pasa nada, porque aún esperan que ocurra algo? cuando ocurra será solo coincidencia por las oportunidades que le dan a las posibilidades.

2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    eh encontrado varias irregularidades, desde la primera vez que lo monitorie, distancias i alineaciones que cambiaron de fecha, la velocidad tambien cambio, pero ia no puedo ver el diagrama orbital, sabes porque porfa¿

3. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    siempre se alinean cosas como que? que se alineen tu ropa con tus zapatos no influira mucho amigo, esto es algo distinto, ademas me hablas sin pruebas, aqui los cientificos te hablan de que a ocurrido cuando se a alineado, esperemos el 27 para tomar alguna desision!

4. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo que no dise que sea justo el 27 o el 28 de sept ... dise que aprox podria ser en esa fecha...todo es un aprox en el hambito de las fechas con los meses que vienen... no se fijen en las fechas cabros fijense nomas que en esos meses (sept,oct y nov) si o si van a pasar las weas... pero siendo bien realista weon esa enana marron si pasa asi de serca asi como se ve en octubre ... digan adios.. por que ai se produciria un terremoto a nivel mundial por que le pegaria un remeson a nuestra orbita que despues de eso quedaria la mismisima zorra en nuestro planeta... con desastres naturales con una intencidad monstruosa y con efectos a nivel global.

5. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    x2 compadre, ia lo advirtieron el terremoto mundial, i como muchos creen no esque sea grado 10 en todos lados del mundo

sino que en las zonas conflictivas de placas, se choran de una manera, que departida los terribles tsunamis en el pacifico, i destruccion en el cinturon de fuego del pacifico, en las otras placas no es tan cuatica la wea

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

2° medio me parece..

7. internetd2

internetd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El cometa se esta desintegrando, hace unos dias atras recibio de lleno una de las expulciones de masa coronal del sol y bueno quedo pal copi, perdio su COMA y quedo mas alargado segun esta pagina http://members.westnet.com.au/mmatti/sc.htm el cometa no sobrevivira el perihelio, a buscar otro cometa para las profecias cabros.

8. internetd2

internetd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas queridos conpiranoicos aun falataria ver cual es la nueva orbita que tomara el cometa o los trozos de el en una de esas algunos de ellos se vienen a vicitarnos.

9. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Es por la plataforma que hace funcionar la orbitagrama! esa plataforma es java..chekea que tu navegador tiene instalado java.

10. segurin

segurin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colegas un gusto saludar no cacho mucho esto de la astronomia y toda esa onda de cometas, pero me parece siempre interesante...

Ahora el video iwal da cuco pero algo no me cuadra..

en el nimuto 09:29 al 09:40 dice esto..

¡HEY!, De Paso si necesitan Plata, somos las personas indicadas.
    Podemos venderles todos los meses, 50 dolares por mes y reciben una onza.
    Y si Traen otro comprador, reciben dinero cada mes..

que onda entendi mal o estan promocionando alguna cosa?

Saludos

11. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    QUIEN DIJO ESO????. Muéstrame pruebas científicas, no rumores.

Respecto al COMETA (enana marron, según rumores. jajaja). mira este post http://www.portalnet.cl/comunidad/astronomia.476/804632-cometa-elenin-esta-extinguiendose.html.

Saludos.

12. Espertmato

Espertmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tmb me llamo la atencion eso, talves sea algun tipo de publicidad ya que el tema combence bastante y seria una buena forma de persuadir