Cometa Elenin está extinguiéndose.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hmasman, 29 Ago 2011.

  1. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    no soy muy entendido del tema ,pero creo que me quedo claro
    gracias por el mensaje
     
  2. .Lore Alexandra.

    .Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm ojalá sea así.. pero hay tantos que dicen que se extinguió y tantos que dicen que sigue su curso normal y todo, que ya no sé que creer.. pero igual se agradece, saludos :)
     
  3. internetd2

    internetd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se a extingido, el cometa esta en proceso de extincion, creo que mañana ya entra en el campo de vicion del lasco c3`s y se podra saber en que estado se encuentra.

    10th magnitude and fading- in process of disintegrating. In solar conjunction.
    May be visible in SOHO LASCO C3 images between September 23 - 29

    aca la ultima imagen del cometa

    [​IMG]
     
  4. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    a través de una fotografía de pocos centímetros cuadrados de tamaño y en 2 dimenciones, no se puede deducir informacion de que esta mas cerca y que esta mas lejos acerca de objetos que están a millones de kilometros y de áreas en el espacio de millones de kilómetros cuadrados. " oye mira en esa foto se nota que el cometa esta a 60 millones de kilomtros, No wn mira en esta foto se nota que esta a 40 millones de kilometros"

    no espere que le den todo en bandeja, busque en internet información adicional acerca de elenin actualmente.
     
  5. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Pucha de verdad no se si reírme o llorar por las estupideces que dicen algunos y mas encima están en paro por mejor educación, si con suerte entienden las que les pasan ahora... pal socio que habla de una enana marrón.... mi estimado, wikypedia no es lo mejor que existe, no se base en lo que salga ahí, tómelo como una guía, pero crea siempre la mitad, le recuerdo que cualquiera puede editar lo que sale ahí... por mas que digas, una enana es simplemente un sol, sabes lo que pasaría si un sol, se acerca al nuestro???, sabes la distancia mínima que deben tener los sistemas binarios para no terminar colisionando entre si???. Ahora comprendo por que ninguno de mis compañeros de "U" ha querido entrar al foro para ayudarme a explicar algunas cosillas
     
  6. RealKrowsky

    RealKrowsky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Mauricio73, cuesta debatir contra tanta desinformación y noticias sin ningún fundamento ni conocimiento, y si dices algo "chacreas" el post o tienes un ánimo de "molestar", la idea es compartir conocimientos y estar atentos para aclarar los fenomenos ovnis o astronómicos con base y conocimientos científicos para no crear histeria colectiva, lo que sin duda está pasando en Chile, yo no vivo en Chile y acá no pasa nada con Elenin ni con otros argumentos proféticos de la destruccción del planeta, en relación con el tema es absurdo que sea un planeta o peseudoestrella como una enana marrón, con tan solo acercarse al sistema solar, la configuración actual de este no sería la misma,y sus efectos se habrían dejado notar hace mucho, bueno saludos .
     
  7. Beto2009

    Beto2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cometa Elenin se desintegró

    [​IMG] 06 de octubre 2011 | [​IMG] Autor: Leonid Elenin

    [​IMG] L. Elenin / Observatorio ISON-NM

    Sobre la base de las primeras imágenes de la cometa Elenin después de su salida de la conjunción con el Sol, podemos decir lo que cometa en su mayoría se desintegró. Tal vez aún se pueden observar multitud de escombros del cometa. A la izquierda se puede ver las posiciones de esta "nube". El brillo de este objeto no exceda de 18 metros, lo que significa que lo que ahora, la magnitud del cometa es menor del previsto en 12 millones. Esperemos que en un futuro próximo, los restos del cometa se observa en una de grandes telescopios, y tal vez vamos a ver algunos detalles de esta "nube". Actualmente el cometa es muy bajo en el horizonte y lo observado en el ocaso y el orto, pero cometa rápidamente ascender a los cielos del norte, pero es más observaciones puede verse obstaculizado por la Luna llena ....

    Fuente:
    http://spaceobs.org/en/2011/10/06/c...=rss &utm_campaign=comet-elenin-disintegrated
     
  8. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    no creo perro los cientificos de la nasa decian de que el cometa elenin era mucho mas grande que el planeta tierra y despues se contra dicen de que el cometa es demasiado chico para causar daño y se disolvio por culpa del sol , yo creo de que la nasa ocultara esa informacion verdadera por siempre para no a dar a conocer a la gente lo que se viene y prefieren asegurarse ellos y no alarmar a nadie y que la suerte nos a compañe xd
     
  9. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    asi que se esta extinguiendo.. pero no estoy del todo seguro .. ahi muchos rumores sobre elenin.. puede ser cualquier cosa, hasta lo impensado