cometa-planeta.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trufy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trufy

Usuario Habitual nvl.3 ★
20 Ene 2011
18.674
21
187



En este vídeo puedes ver un error de la maquinaria militar que se encuentra orbitando fuera de nuestro planeta, encargada de producir efectos ópticos para engañar nuestra percepción de la realidad.
Podemos ver la orientación lineal de un has de luz de alta potencia que simula el efecto crepuscular del sol, el error está en que el sol real se encuentra justo enfrente de ese rayo, lo que precisamente no debiera ocurrir.
[h=5]Suecia, Abril 27 de 2014[/h]
Insisto, hay muchos de estos láser ubicados fuera de nuestro planeta, encargados de ocultar la existencia de algo que cambiará el sentido de la existencia humana.No dejen de mirar al cielo, cada vez los errores serán más evidentes.
 
Última edición por un moderador:
¿alguien se imagina cómo puede verse el sol apareciendo u ocultándose entre dos montañas?
 
Creí que el tema de el planeta X o hercolobus ya se había acabado, ese tema empezó de la boca de charlatanes
 
Pero que mier... Que fue eso.

EDITO
¿ Sera un RAYO ANTICRESPUCULAR ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Rayos_anticrepusculares
Los rayos anticrepusculares son similares a los rayos crepusculares, pero vistos en el lado opuesto al Sol en el cielo. Los rayos anticrepusculares son casi paralelos, pero aparecen para converger en el punto antisolar, debido a la perspectiva lineal. Los rayos anticrepusculares son visibles con más frecuencia a la salida o puesta de sol. Los rayos crepusculares son generalmente mucho más brillantes que los rayos anticrepusculares. Esto se debe a que los rayos crepusculares, vistos en el mismo lado del cielo como el sol, la luz atmosférica se dispersa y los hace visibles tomando lugar como pequeños ángulos (véase difusión de Mie).

Aunque los rayos anticrepusculares parecen converger en un punto opuesto al Sol, la convergencia es en realidad una ilusión. Los rayos son en realidad (casi) paralelos, y la convergencia aparente es al punto de fuga en el infinito.

EDIT 2
http://apod.nasa.gov/apod/ap101128.html
anticrepuscular_britton_big.jpg
 
Última edición:
Ahahahhhaa :lol:

Hay una weá que se llama 'Sun dog', giles. Los demás son reflejos en la cámara.