Cabros estoy buscando personas interesadas en la creación de cómics o historietas en un proyecto para reunir a principiantes nacionales(Chile) con el fin de masificar la influencia y el surgir de estos. Interesados comenten y si es más podemos platicar al respecto en seriedad y en buena onda.saludos
P.D. : Yo no estoy interesado en ganar crédito alguno,estoy junto a otros varios que gustaron de la idea,lo importante que queremos es unirlos y hasta para poder reunirlos como aficionados o autores en un futuro el cual podemos volver a intentar, creo.Se me ocurrió esto debido que no he conocido en la web pagina que generalice el comic y sea del pais propio.
Mi nombre de usuario es Zol pero me llamo paolo.
P.D. : Yo no estoy interesado en ganar crédito alguno,estoy junto a otros varios que gustaron de la idea,lo importante que queremos es unirlos y hasta para poder reunirlos como aficionados o autores en un futuro el cual podemos volver a intentar, creo.Se me ocurrió esto debido que no he conocido en la web pagina que generalice el comic y sea del pais propio.
Mi nombre de usuario es Zol pero me llamo paolo.
Última edición: