Comiendo fetos::!:@

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhamakit0o, 1 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hansscheriff

hansscheriff Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ppfffff terrible el asunto compadre gracias por la info

2. wualo

wualo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con respecto a las fotos son un grandisimo FAKE!

LEAN:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La historia es falsa. Y las fotos fueron realizadas con diferentes trucos (el bebé está construido con la cabeza de un muñeco y el cadáver de un pato).[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una de esas fotos (la última), es la usada en la versión más conocida del HOAX en inglés, con una solo foto adjunta al mensaje.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Incluso hay versiones donde se menciona Tailandia en lugar de Taiwan.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para crear aún más confusión entre quienes pensaron que las fotos eran reales, existen antecedentes de denuncias hechas en 1995 en los Estados Unidos por un político del estado de Virginia (Frank Wolf), que aseguraba tener informes fidedignos de la venta de fetos humanos en los hospitales chinos para ser usados como alimento.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Citando un artículo del Eastern Express, un diario de Hong Kong publicado en inglés, Wolf apelaba en ese entonces al gobierno de Clinton y a las principales instituciones y grupos defensores de los derechos humanos, para que investigara estas aseveraciones. Pero nada ocurrió, justamente por la falta de veracidad en esos hechos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es importante hacer notar, que a pesar de las diferencias que sin duda existen entre las culturas de esos países y las nuestras, el canibalismo es asumido con la misma actitud por ambas. Es decir, como un hecho detestable.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para complicar más las cosas, un tabloide amarillista de Malasia, publicó que Yu había obtenido fetos abortados de 6 meses para las fotografías, pero ese punto jamás fue comprobado. Finalmente este periódico pidió disculpas al gobierno taiwanes por publicar esa historia falsa.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En concreto, lo que este mensaje relata, es falso, y las fotografías son parte de una exposición "de arte" creada por un polémico artista chino.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si recibe este mensaje, o alguno similar, respecto a bebés humanos que son usados como comida, no reenvíe la historia a sus conocidos, se trata de un HOAX.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Además, recuerde siempre que aunque pretenda hacer una buena acción, este no es el método para denunciar este tipo de conductas. Solo lograría la saturación de servidores de correo, sin ningún resultado práctico. Si conoce a la persona que le envía el mensaje, indíquele sitios como el nuestro, donde podrá enterarse de la verdadera historia.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Extraida de http://www.rompecadenas.com.ar/taiwanbabies.htm

SALU2!
    [/FONT]

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Hoooooooooooooo, la cago, aun que el ultimo cumpa, postea la info de que es todo falso, he de contarle que muchas brujas, aun hoy, para los aquelarre, realizan unos ritos para poder volar, donde se comen a un niño entre todas, es macabra esta cosa, muy bueno gracias

4. manchitah

manchitah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uhh cuatiko.. no cachaba esa.. los xinos y sus aberraciones.. con que iran a salir ahora??

5. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OOOhhhh...no sabía nada de esto...muchas gracias por la info compare....y por las info complementarias ;)

6. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que pena que pasen weas asi en el siglo 21...

se agradece

7. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vale cumpa por informar, malditos wns incultos

8. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno por volas de las celulas madres alomejor se los komen
    pero no poh weon para la wea komo xuxa loko komo tan kanibales los reqls
    mala vola
    xinos qls kada dia penso ke son mas koxinos y bizarros los weones
    :mad:

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    asi si vi esa foto en roten.com pero me dijeron que era un fake era un artista contemporaneo o algo asi pero la info debe ser cierta esos wnes de ojos rasgados siempre andan hacinedo weas sino son los gringos son estos ql

10. zhamakit0o

zhamakit0o Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad las cosas no son como parecen

11. doug

doug Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    a la parrilla XD