Comienzan los Juegos del Hambre en Italia, esto no se va a poner feo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.224
    Me Gusta recibidos:
    12.454
    Crece el malestar en Italia por el coronavirus: casi tres millones de personas necesitan ayuda para comer

    El alcalde de Palermo advierte: «Hay riesgo de que el malestar se convierta en rabia y esta se transforme en violencia»
    Se refuerza la presencia de policías y agentes de paisano en supermercados y farmacias para evitar robos



    La gente tiene hambre». Es el drama en el sur de Italia, la consecuencia de la tragedia del coronavirus. Esta fue la alarma que lanzaron los servicios secretos, después de algunos asaltos a los supermercados, así como alcaldes, párrocos, responsables de Cáritas y asociaciones de voluntarios. «Se comienza a ver gente que tiene hambre», dijo el Papa Francisco, durante la misa matutina en su residencia de Santa Marta.

    Este domingo la voz de alarma por la emergencia la dio Coldiretti, la mayor asociación en representación y asistencia de la agricultura: en Campania hay más de 530.000 personas que tienen necesidad de comida, casi el 9% de la población de la región. Son más de 364.000 en Sicilia y casi 283.000 en Calabria. Pero también el hambre se extiende en el Lazio con más de 263.000 personas. En el análisis de Coldiretti, al menos 2.700.000 personas se ven obligadas a pedir ayuda de alimentos.







    https://www.abc.es/internacional/ab...an-ayuda-para-comer-202003292052_noticia.html
     
    A full147 le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.224
    Me Gusta recibidos:
    12.454
    Pero ya todos sabemos como es el sur de Italia porque aqui tenemos algunas regiones similares. La gente lleva decadas viviendo invasiones magebris africanas y gracias a las ayudas sociales y subvenciones varias que pagan las regiones mas ricas del norte y viven al dia ya que ademas de ser parasitos, es decir viven de ese sistema callampero porque así lo quieren.


    Acá los comunistas y el populacho quieren exigir cuarentena, saben lo que significa eso, hambre, pobreza y posiblemente dos o tres saqueos , posteriormente desabastecimiento total y chai chai


    Como dice el come pan idiotizado por la mass media: la salud vale mah que lo economico puh
     
    marccelo28, full147, ale_pro87 y 4 otros les gusta esto.
  3. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    "Shaaaaaa hermano k nos paguen sin trabajar, querimo cuarentena total. Si Chile tiene mucha plata po oe, hay que repartir la torta, demas k si le sacamos plata a las familias mas ricas todos losotros vivimos un año con un millon cada uno y drogandonos todo el dia poh hermanito."

    La economía es puro cuento según los tarados, es un invento del rico explotador. Pero si nadie trabaja como mierda no van a cachar que nos vamos a la reverenda cresta?. Como no se dan cuenta que un país no funciona en piloto automático?. Cuidemos a los viejos que son los del riesgo, los demás basta de excusas pa' rascarse las bolas y drogarse todo el día.
     
    #3 suicidal, 29 Mar 2020
    Última edición: 29 Mar 2020
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.043
    Me Gusta recibidos:
    19.897
    En España va a ser igual. Esperense nomah.
     
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    ESTA ES LA GRAN SOLUCION DE LA IZQUIERDA CHILENA

    LA CUARENTENA TOTAL

    CAGAR DE HAMBRE A CHILE
     
    A Shooterzorron, suicidal y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Que horrible. Y pensar que pronto va a pasar acá.

    El gobierno cederá nomas como lo hace siempre ante la oposición y cagaremos todos :)

    Saludos cabros :dali:
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.224
    Me Gusta recibidos:
    12.454
    Deben ser los mismos matasanos primera linea o come pan (Así llamo yo a los ignorantes desinformados, los llaman bertos en el antro) Buscan como sea destruir la economía de Chile, en el fondo el 5% de los movimientos siguen, ya destruyeron 3 torres dejando a un pueblo sin luz :lol:
     
    A Shooterzorron, full147 y carocarolo les gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ya veo a esos zurdos reculiaos dejar la caga nuevamente en chile ..

    ZURDOS CULIAOS
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    en viña un weon de un auto caro le tiro el auto encima otro(volvo vs spark), se pegaron un topon, el weon del spark despues de discutir no se que ,estaba lejos, le bajo la mascarilla al otro y le tosió en la cara ....BOOM, todos en el paradero dijimos uuuuuhhhhhhhh, el viejo cuico se puso como loco.......ja.

    buena estrategia, no se me había ocurrido.
     
    A Dubo le gusta esto.
  10. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    5.189
    Los que se salvaron del horror de la segunda guerra mundial, igual les alcanzo una muerte trágica a manos del Coronavirus.

    Respecto a Chile, el estallido social que se viene, será el doble que el del 18-O.

    Chalecos amarillos reculiaos.
     
    A jodidoql y Jolkillo les gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    5.189
    Por mi, que siga la cuarentena como está.
    ¿No querían militares en las calles y control policial?

    Disfruten su fusil en el culo, cuicos culiaos. Y que el Coronavirus que trajeron, se lleve a todos los viejos de mierda retirados. Para que vayan a chuparle al infierno, el pico a su amado Pinocho.
     
    A jodidoql y Jolkillo les gusta esto.
  12. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    830
    La única solución que se ve es un régimen militar anti-comunista, Piñera no tiene fuerza para detener a los comunistas!!!!
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas