Comisión de Constitución aprueba segundo retiro del 10%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cita cuando estuve en desacuerdo. Lo ideal es que con toda la plata que recauda el gobierno, se bajaran los sueldos de funcionarios publicos, se eliminaran ministerios inservibles, se bajaran los presupuestos a FFAA y se dejaran de pagar weas falsas como el museo de la memoria, falsos exonerados y funcionarios fantasmas.

Ya que ni una de esas weas va a pasar y nadie reclama porque dejaron felices a los monos con un plebiscito donde no va a participar nadie que no sea politico, mejor que me dejen usar mi plata.

Hubo mucho tiempo para hacer eso y no se hizo por que no había voluntad politica.
El resto es música "rechazin"

• Like
Reacciones: Hatuey
Cita cuando estuve en desacuerdo. Lo ideal es que con toda la plata que recauda el gobierno, se bajaran los sueldos de funcionarios publicos, se eliminaran ministerios inservibles, se bajaran los presupuestos a FFAA y se dejaran de pagar weas falsas como el museo de la memoria, falsos exonerados y funcionarios fantasmas.

Ya que ni una de esas weas va a pasar y nadie reclama porque dejaron felices a los monos con un plebiscito donde no va a participar nadie que no sea politico, mejor que me dejen usar mi plata.
los apruebohueones del portal, piensan que esta huea se va arreglar si con la constitución de pinocho son corruptos imagínate cuando hagan la nueva constitución y el gobierno administre los recursos, va a ser peor, asi que imagina la corrupción que se viene

• Like
Reacciones: alvacort y marccelo28
No tengo problemas con que cualquiera saque su 10% o 100 %, no me meto con su plata, con la condición de que ellos cuando jubilen tampoco se metan con la plata de los demás (Estado)..:lente:

ojala la entregaran toda, me huele a que mas adelante se va a pasar a un fondo común y fuiste bueno con tu ahorro.

Mire ud la cosa es simple si ud saca la plata tendra una jubilación miserable.
Si ud no saca la plata la tendrá igual.
Muy simple. NO me interesa una Jubilacion. Quiero todo mi dinero ahora!
Yo no soy ni seré carga fiscal. El fisco para mí es una carga. Y abusiva.
No tengo derecho a salud, ni subsidios, ni educación . Ninguna mierda.
Todo debo pagarlo al 100%
Por qué estos vagos deciden que hacer con mi dinero?
Quiero todo mi dinero ya!
Nunca nadie me ha dado nada. Todo me lo he ganado con mi esfuerzo. El fisco lo único que hace es meterte la mano a los bolsillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.