Comisión de Constitución rechaza idea de legislar séptimo retiro de las AFP

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3.892
    y a vo que xuxa te importa en lo que gasten la plata, ah cuando pierdes 4 palos, eso que es?, ah naidens dice nada, ah por que los Ilegales se pueden llevar la plata, te la dejo ahi no más AWEONAO! Sl2.

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Así con estas mierdas de políticos, hacen campaña presidencial con los retiros y los wns compran,
    Por otra parte al CSM que no esté de acuerdo con los retiro es simple, no saque sus Lucas así de simple. La inflación se generó por que el Marcel culiao imprimió billetes como loco y se los paso a las AFP para que estas no vendieran los activos..
    el país está más pa la corneta económicamente que en comparación al año COVID cesantía por todos lados, viejas culias de Valdivia comiendo perros y gatos, se disparó los niveles de endeudamiento y por último estos qlaos de derecha e izquierda le quieren pegar el zarpazo del gato a los fondos .

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Pero igual sacaste los retiros anteriores sdwueas, no te vengas hacer ahora el defensor de la "suedo-inflacion" :XD::XD::XD::XD:

4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    De qué estás ladrando estropajo del canabis???

5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Te llego árbol de pascua !!!! :1313::1313::1313:

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.390
    Yo no saque nada, cero pesos y me comí la inflación, me tuve que mamar las subida de tasas y pagar un dividendo más alto por culpa de los retiros.

7. selexi

selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Inflación?? políticos csm oportunistas qlao puras lacras. izquierda y derecha unida jamás serán vencidas.

8. xt22461

xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    250
    Aho esta mal usted amigo. Yo no necesitaba la plata pero la saque igual la tengo en deposito a plazo y me renta más que la afp. También aprendí a mirar los capitales y hago cambio de fondos. Recupere todo lo que saque y no me impongo hace 12 años. No me interesa ya que prefiero tener capital activo en mi bolsillo que en el bolsillo de otro si me ofrecieran sacar el 100 lo hago de una y mi jubilación será mejor que cualquiera que trabaje toda la vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas