Comisión de la Convención rechaza iniciativas populares de la libertad de enseñanza

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    656
    Esta claro que esto apunta a eliminar la educación particular subvencionada, en mi sector es lo único llamémoslo decente y es gratis pero hay que tener suerte para quedar, la educación publica de mi comuna en un chiste, el daem se arregla los bigotes con la municipalidad la escuela nunca tiene dinero ni para arreglar el baño, los profe los apituta el alcalde, y los puesto de inspector de patio son favores políticos tiene como a 30 weones en el patio que no hacen nada, me imagino que esto ocurre en la gran mayoría de los colegios municipales no entiendo el afán de siempre nivelar hacia abajo.

A AlakraN30 le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    La educación, cultura y buenas costumbres parten por casa, después cada familia elije la institución donde quiere que sus hijos se eduquen, obvio que la privada siempre será mejor , pero el que no pueda pagar que el estado se enfoque de una buena vez en mejorarla como corresponde, esto es un tema netamente político que se arrastra hace décadas y siempre con el mismo SLOGAN ecuación de calidad,, dónde el estado no invierte un puto peso en infraestructura y mejor remuneración para los profesores, acá la CC no tienen nada que ver ya que ellos no están capacitados para este fin , de hecho con lo actual mostrado , no están capacitados para niuna wea ya que todos son unas mierdas.
    No es posible que una manga de weones sacos de wea ideologizados de todos los sectores te corten el derecho a elegir bajo su impostura moral e ideologisada de donde sea.
    Pencas culiaos .
    Quieres que te apruebe mi derecho a elección ???
    Si como no conchetumare.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Ese es el lema . Que se escuchó el último año Puuuuuuuh.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas