Comisión de Presupuesto aprueba aumentar a $4 millones monto de asignaciones para convencionales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 6 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    92/163

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Donde estan los que decian que iba a cambiar todo con los constituyentes? Ni luces de los weones....le tomaron cariño al dinero facil..la hicieron rapida...

Flojos, vagos , ignorantes y buenos para el choreo ahora....por eso baradit esta callado...se debe estar sobando las manos como le va a llegar la plata facil y gratis...que despilfarro...los care raja.....ahi estan sus constituyentes , zurdos....que opinan?

No le hagas caso...debe estar curao..toma vino en caja colo colo despues de trabajar de malabarista en el semaforo...no es broma.

Alguien le entendio algo a este estropajo? Hace mal el alcohol...

A RICHARD_WHITMAN, kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  2. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    Fachos QLS weones. Se hunden cada vez más en su propia mierda. NO van a pasar piola con sus mentiras ante el país

3. HombreOsoCerdo

HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.539
    Yo he estado viendo a muchísimos weones que votaron por el apruebo llorar también en rr.ss, si solo los weones con la mitad de la masa encefálica mezclan peras con manzanas.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Las medias explicaciones, volteretas y tecnisismos de estos zurdos qls ..(la derecha se opuso) para decirnos que se SUBIERON EL SUELDO..

A EL CERDO y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  5. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.190
    La CC se está dando atribuciones que NO tiene. Aumentarse arbitrariamente las asignaciones, no está dentro de sus potestades, es algo que no se puede hacer, pues para ello, primero, debe existir un Reglamento de la Convención listo. Además, el presupuesto financiero para el funcionamiento de la CC, corresponde al Presidente de la República.

Es un cuento de nunca acabar con la izmierda callampera. Jerarcas zurdos dándose la "dolce vita" con platas de los chilenos, a costa de las amebas analfabetas. Siempre ha sido así. Zurdos flaites sin cerebros, enriqueciendo a los zurdos caviar, que tratan a los primeros, como basuras qlás.

A Albelda le gusta esto.
  6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Zurdos..sus constituyentes le tomaron el gusto al dinero...de ahí no los sacan mas....

Estos eran los que iban a "terminar con las injusticias del pueblo"

En un tiempo mas veremos a la picachu con cuerpo nuevo y conduciendo un audi...como cierta comunacha burguesa...

:altivo:

A Albelda le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas