Información Comitiva de la ministra Siches sufre ataque a disparos en Ercilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenida al Wallmapu Ministra.
FN5-w-Vq-WQAYc-HYY.jpg

En todo caso cuando iban del gobierno anterior se reunían sólo con los latifundistas, los camioneros y los madereros además del delegado presidencial o el intendente. Que yo recuerde nunca fueron a una comunidad como Temucuicui, esta mas que claro a quienes no les conviene el dialogo y la desmilitarizacion en la araucania ;) !

• Like
Reacciones: dansleeper
Sabias que a carabineros se les mantiene y les paga el estado para eso?

Esa es su pega pajaron , no es un favor ,es su obligación.

Naaaa, en serio???, chucha no me sorprendería que me dijeras que descubriste que tenemos que respirar para poder vivir... A lo que voy PAJARÓN, es que la manga de zurditos escupen sobre algo en lo que después usan a su favor (creo que ya descubriste y entiendes lo que es la hipocresía e ironía). Pero bueno, ojalá tu arbolito no te haga arrepentirte más adelante... en fin...

El zurdo capitalista siempre le va a hechar la culpa a un tercero.
Los pacos, los milicos, el capitalismo, el patriarcado, etc etc.
Se vienen nuevos ministerios y puestos de trabajo $$$$$. La dignidad vienen en camino pero para ellos mientras los progres zurdos esperando el 5° retiro, de rotos.

Naaaa, en serio???, chucha no me sorprendería que me dijeras que descubriste que tenemos que respirar para poder vivir... A lo que voy PAJARÓN, es que la manga de zurditos escupen sobre algo en lo que después usan a su favor (creo que ya descubriste y entiendes lo que es la hipocresía e ironía). Pero bueno, ojalá tu arbolito no te haga arrepentirte más adelante... en fin...

Es su pega, les guste o no deben cuidar al que les da de comer.

• Like
Reacciones: Hatuey
El zurdo capitalista siempre le va a hechar la culpa a un tercero.
Los pacos, los milicos, el capitalismo, el patriarcado, etc etc.
Se vienen nuevos ministerios y puestos de trabajo $$$$$. La dignidad vienen en camino pero para ellos mientras los progres zurdos esperando el 5° retiro, de rotos.
Claro, y todo sin fundamentos ni demostraciones de que así fue...
Oh espera.. Hay 1500 paginas en eeuu confesando lo que la izquierda decía : boicot.

Hay detenidos por auto atentados.

Hay montajes expuestos y sentenciados como tal ...
Pero el zurdo es mal pensado y siempre culpa al otro...

Eso es precisamente lo que hace el facho : miente, hace montajes , culpan al zurdo y son tan weones que los pillan igual en todo.

Y esto no sera la excepción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.