Como a sido tu evolucion musical?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por frankxxx, 2 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergiuchi

sergiuchi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo empese con los prisioneros , mana ahora escucho metallica, dream theater,rhcp, acdc, deep purple etc..

2. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    lo primero fue los guns.,.,..despues cambio radical al grunge con nirvana,., pearl.,,.,.luego algo mas retro con the doors.,.,.,,.hasta ahora e evolucionado hasta eso numas

3. Z3V4

Z3V4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    haber..... yo empeze eskuchando bandas asi komo Ska-p pero mas tarde me interese en musika en ingles y empeze a escuchar SOAD pero luego me meti en el mundo rock asi ke empeze a eskuchar bandas komo: AC/DC, Led Zeppelin, Guns N Roses, Scorpions etc... (hoy en dia tambien sigo ekuchando estas bandas pero no tanto)
    Y hoy en dia solo eskucho mas bandas como Iron Maiden y Metallica..... entre otros grupos komo Megadeath etc....
    Esas es mi evolucion musical xD

4. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    upa ! xD

1.funk rock
    2.metal xD
    3.britpop
    4.rock pop...qe es en lo qe me mantengo...
    mas qe nada rock ingles xD

5. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    empece con ska, weno punk en gral, despues estuve levemente metido en el grunge pero tuve la weno fortuna q mis hnos me adiestraronde pequeño en el rock con zeppelin hendrix experience y AC/DC asi q no ha sido muy mala o denigrante

6. Verse Chorus Verse

Verse Chorus Verse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Shushis yo a los 4 o 5 años estaba bailando techno pos xD, despues cache que estaba mal y empece escuchando alice in chains y dream theater emm despues amm korn hasta que se fue head, despues Satriani, ya a los 11 simphony x, a los 13 smashing pumpkins, a los 14 nirvana mas bien grunge en sí, y otra vez korn porque me empece a sacar los temas en guitarra =D y electronica.

P
    D: Nunca me voy a dejar de avergonzar de haber bailado techno con La Bush xD

7. Takerau

Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mm.. yo empese a escuchar aggro y como me daban miedo ahora soy pokemon.. jajaja

Bueno, si empese con aggro, onda S.O.A.D, pero luego mi viejo (agradesco a todo el Olimpo que mi viejo es Old School xd) me mostro su coleccion de discos, estamos hablando de grupos como deep purple, kiss, etc.

De ahi escuchaba los grupos que mas influenciaron como los deep, black sabbath, etc pero cuando escuche metallica me gusto bastante, y asi me adentre en el metal.

Ahora que estoy estudiando musica (igual hace poco que empese) me gusta el Death metal...

Realmente me gustan casi todos los subgeneros del Rock, desde el depresivo Grunge hasta el agresivo Thrash.

Despues me gusto el Pop-Rock y aqui estoy! jajajaa no broma :D

Todo esto sucedio como hace 2 años.. osea cuando tenia 14,

PD. Cuando era chico, onda 6 o 7 años, igual escuchaba, solo que no sabia lo que era :S

Saludos!

8. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    emh, parti cn system y cn chancho en piedra (tinto elemento rlz :jaja: xD), dp me segui cn bandas piolas, como audioslave, soundgarden; despues de a poco como q se me endurecio el oido, anduve un tiempo perdido en cosas como ministry, fear factory, slayer y cannibal; dp como en 2º medio conoci a a7x y me relaje un poko en la musik, y empece a retroceder en el tiempo hasta la epoca de mi dios ozzy y black sabbath xD; y ahora como q he ido conociendo una banda de death metal y luego otra y otra, y la cosa es q no dejo de escuchar mis gustos pasados, ultimamente estoy a puro death metal :jaja: ...
    evolucion pa rara la mia xDD...
    kajkjakjaa
    ...
    salu2...
    ...

9. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando empese era puro metallica, black sabbath y megadeth...
    y me gusta linkin park....

y ahora escucho como 456464462162 grupos qls xD

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Con razon tay tan cagao :XD:!!!!!!!!

11. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja si es culiao esta loco y imaginate este que lo sigue xD

Saludos
    Paz

12. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    la ultima fue q penso q se iba a morir con caca de paloma o algun pajaro ql :XD:!!!!!!!!!
    el wn loco wuajkakja pero era wen musico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas