Como a sido tu evolucion musical?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by frankxxx, Apr 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

jajaja que bien planteado el tema.

A mi me paso algo parecido pero mas chico... yo con el rap naci en cuanto a fanatismo por un estilo de musica, a casi finales de los 90' con la explosion del rap en Chile, me gusta mucho aun. De hecho me dedique a hacer canciones y editar albumes casi de manera profesional independiente.

De manera paralela siempre me gusto el folclore, el rock, el grunge, de todo en realidad menos el reggaeton.

Tambien la rayo con RATM, faith no more, bungle y en realidad con donde este PAtton, Alice in chains marco un cambio importante en mi percepcion de la musica y eso me abrio a escuchar mas talentos de seattle..

Tambien me gustan ciertas cosas del metal, del death sobre todo y el rock antiguo tambien, los pioneros de la musica pesada me encantan.

En realidad mi evolucion podria describirla partiendo de un estilo hasta que llego el punto donde todo estilo me gusta, menos el reggaeton y la musica electronica.

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Aca super metida yo dx pero quiero contar mi evolucion ...

desde pequeña mi padre me inculco el amor por el rock de los 60', era de la onda de irnos en su autito, de esos denominados Ponchos o escarabajos,esuchando a creedence... con su down on the corner xD ... toda una tarde... air supply... y sobre todo ... los beatles... con su let it be... yo en esos tiempos pensaba que eso seria lo mio... ya que mas crecidita e tire al glam ... onda aerosmith ... guns n'roses... nirvana en su tiempo dx ac dc.... y cosas de ese estilo... hasta que conoci el R&B ;B y ahy dicen mis amiwos k kcage y me fui al lado dl mal xD y deje el rock de lado... pero creo que en mis venas aun queda algo dl buen rock :) eso...
    keria contarlo a alguien dx ya que todos mis amiwos (que son metaleros) medicen que devi haber seguio con el glam .. kajakjakajka ahy mi historia... slds

C.ya

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

El R&B, tiene mucho que ver con el Rock & Roll mas primigenio, por lo tanto tan lejos no te fuiste y menos aun al lado oscuro de la fuerza!!

Saludos!

4. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

empece escuchando pink floyd por mi viejo.,,,ahora escucho dream theater.

5. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

:guru:

6. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

io me acuerdo q la primera banda de rock q eskuxe fue los RHCP como alos 6 años xD, de ahi fui pasando x varios estilos de rock(dificil xk en mi ksa eskuxan pura cumbia xD) pasando del punk hasta el thrash.
    y hoy en dia mis bandas favoritas son MetallicA(me gustan casi todas las canciones menos las del st. anger xD) y los guns(sobre todo x slash)
    eso pz
    salu2 kbros!
    wen tema :)

7. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

siempre e escuchado lo mismo a no miento cuando pequeña escuchaba cachureos xD

8. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

ekis de ekis de.. omg :omg:

9. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

empece escuchando camilo sesto su opera rock jesus superstar
    luego supe ke ian guillan la cantaba ahi me pegue
    con ake pedaso de vocalista luego la tipica en el colegio te dejas influenciar por los compañeros y a ellos le gustaba el agro haci ke pase por esa onda.
    hasta ke escuche rock and roll y ahi me estan ke ..
    y ahora escuchando bandas solo de rockk....
    lo ke sea menos mtvseros!!!!!!!
    ej afi. goodcharlos ,panda etc!!!!!!!!!!!
    solo weones ke juantas de 50 mil personas pa arriba en recital!!!!!
    y otros ke son mas piolas y tocan con menos gente pero con la misma potencia!!!!!!!!
    gande el rock grande la U
    y grande elvis se me habia olvidado comentar ke siempre lo escuche de niño !!!!
    aunke aun soy un niño tengo 14 años!!!!!!!

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

En mi caso no he tenido ninguna evolucion musical
    por que desde pequeÑo, que mi primo me hizo escuchar a
    pearl jam y sigo en las misma onda y todo relacionado con el grunge aun que no queden muchas bandas.....

Thread Status:
Not open for further replies.