eso es imposible xD yo caxo que el weon penso estar desdoblado y se tiro por la ventana pa tratar de volar xD
las personas que lo han abierto, han sentido como si ascienden, es decir, se sientes mas libres, felices, mas armoniosos, con demasiado amor, tratan de indundar con amor por donde van, ven el futuro (visualizacion), ven el aura, sienten cuando una persona muerta merodea una casa, despiertas la madre de la mayoria de los dones... y entras en un estado de conciencia superior.... saludos, la ignorancia da lo mismo por qe todos lo somos...
yo cuando era mas chico .. 13 años.. me llevaron a un ritual para abrir el 3 ojo.. pero igual era muy pequeño para tener una real nocion de esto.. pero lo mas sorprendete. ( me lo ah dicho muchas veses ) q como tubiese un 3 ojo .. por q puedo estar mirando al frente y me puedo dar cuentas de cosas q no estan .. al mi alcanse visual . soy muy perceptivo con la gente , y los lugares en q estoy.. mi primera intuicion misteriosamente siempre es la correcta xd
uuu...no se lo que es el tercer ojo, pero igual temo meterme en eso, ver las presencias que merodean mi casa me cago, se agradece el aporte Y lo de la persona que se le murió un familiar por hacer un desdoblamiento, puede ser, ya que si rompe la conexion con su cuerpo, puede nunca llegar a el y su alma quedarse aca :O (eso creo, lo lei por ai una vez xd)