como acercarte a una mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lating, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    136
    no entendi

2. Alandroide

Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo igual aplicaba esto, es lo que se debe hacer para pasar piolin.
    ::wakko::

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mira, no sigai los consejos de estos wnes qe te dicen " anda y dile, con personalidad... " asi no funciona la wea, estamos en el siglo XVI , internet, msn,facebook, le hablas, buena onda pero sin propasarte po culiao ¬¬ dsps cuando la veas en el liceo la saludas, ahi ya tienes una conexion, aun qe sea minima, la tienes... luego conocela mas por msn, dile que podrian verse en el recreo para hablar de la vida o no se, ahi va a tu imaginacion, dele noma :)

4. bigjuanmetal

bigjuanmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ..wn dile q te gusta nomas...creete el cuento..de todos modos si te declaras no tenis nada q perder....suerte loco y despues unas wenas cachas en nombre de toos los portalianos.jojo

5. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn aka tan los consejos del sensei....
    1.- Saka tu perso
    2.- si pasa cerka tuyo y ta cn las amigas metete en su conversasion, asi lo ke escuchi al aire pero no interesadopo wn xD hazlo weando
    Ej: Ellas: oh tubo brigida la prueba
    ............- sii, me fue X
    TU: ooh sipo taba terrible brigida....

esto tambn sirve si vay en metro o micro.... te vay cerca y haci la misma tactica mensionada anteriormente....

3.- dsps de hacerla cmo minimo 2 veces (el paso 2) procedes a agregarla a fb

4.- ya en fb hablale x el chat siempre en la buena onda asi cmo su talla locka y volas

5.- x fb cuando ya le hayai hablado y ten un ratito hablando BIEN, no cn el tipico "hola, hola como estay? bien y tu? bien" dile.... "oye x ke mejor no hablamos x msn? ke este chat de fb es una mierda" y obviamente le hablay x ahí...

6.- los dias sgts cuando la veai obviamente SALUDALA y de esta forma....
    cn tu mano derecha le tomay la cadera SUEVEMENTE y le day un beso en la mejilla y si se da te keday cnversando un rato cn ella

7.- sigue aplicando msn, y ponte medio coketo xD, pero siempre cn respeto y suavecitopo, no te pasi pa la punta

8.- ya tay casi listo teny ke repetir los ultimos pasos... aaah y x msn tirale sus palos lockos de vez en cuando

9.- si ya cachay ke todo va bien (estay un 70% - 90% seguro de ke le gustas) hace el paso maestro infalible...... acerka de algo hacele una apuesta y dile "si yo gano yo escojo dnde te doy un besito y viceversa :$ "

y si te dice ke si.... ya tay listoko.... la teny ke puro ahcer... :D

ojala ke te funcione perfect... :D

PD: si te vay en metro o micro dsps ke ya la teny en msn acercate y metele un pocko de conversa... aunke sea un pocko.... todo sirve

avisame cmo te fue...! :D

6. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba.....!! cuando le conversí teny ke ser canchero... hablale, ke no se hagan silencios PERO!!! tambien dejala hablar, y no le habli puras was xD preguntale acerca de intereses y a partir de eso guia la conversa... :B

repito... avisame cmo te fue...!! :D

7. S I I D E R

S I I D E R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    See wn ! empiexa por face o msn & despues con todo en el colegio

8. ISSIS

ISSIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mirala y dile te tengo ganas...

9. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Preguntale cmo se llama , cmo si no la conocierai , luego dile q es bonita y se van conociendo , pidele el msn , face , celu , le mandai sms en las clases y ai la vai haciendo tu mismo po wn ... a too esto la mina es rica? xd

10. Vinternattskväde

Vinternattskväde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te entiendo compadre, pase por lo mismo hace poco, al principiote da mas wea que la chucha pero siempre piensa esta wea que me dijo mi hermano, es mejor hacerla y cagarla que no hacerla y preguntarte siempre que hubiese pasado, asi ke te acercai y le hablai con confiansa no mas wn, no dejis que se hagan silencios incomodos, siempre hablale, y se gracioso, no seai lansao ni subio al chorro, se caballero perro.

eso po y suertem, :D

11. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Acércate a ella con un hola o le meti conversa por algo que este haciendo o alguna wea así, siempre muy seguro y con actitud, ademas hazla reír, nunca falla.

12. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te prestaria a mi prima mas caliente pero es mas fea q la mentira(uu la wea fome)pero sin broma puta q es fea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas