¿cómo actua un conchadesumadre?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

wwwuuuaaaajkajkakjajka :XD: mori con esa huea jkakjakjakjaajkakjj

todos somos unos conchasumadres :lalala:

no igual penca la huea !! ¬¬ esa huea no se hace y que despues no la pesque wun nononon mal mal mal :charchateo:

2. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    nuuuuu
    como se le ocurre :ojos:

si ute es tan lindu :santo:

3. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no soy un conchesumadre :santo:

4. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    oh ese wn si qe es un ser despreciable. Se lo puso a todo ritmo a la mina como sabia qe le iba a dar la pasa altoke, mas ensima la geisha grande estaba enoja. Penca igual el loco no vale la pena.
    Es un jota cualquiera.

5. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

GRACIAS..!!!

Mas linda y tiernis..!!!

6. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    de nada :sonrojado:

7. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

:amoremio::corazones:

8. dxtr89

dxtr89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x3 :XD: ajskjaskjak

9. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el juanjo nos puede dar clases sobre este tema :XD:

10. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

wajajajajaja yo???? naaa si iwal he sido bien csm en todo sentido

11. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pffff... ¿Acaso las mujeres son inocentes?

Les cuento:
    Hace como 3 meses pensé que por fin me había llegado la "persona ideal", la conocí en un gimnasio, me la presentaron y ella se presentó primero hacia mi. Todo bien, yo tímidamente le hable y nos caímos bien al tiro, le pregunté inocentemente por su MSN y ELLA APARTE DEL MSN ME DIÓ SU TELÉFONO ¡al toque! Ahí comenzamos a hablar y luego comenzó el flirteo, pero como yo era más retraído ella me tiraba los palos. En fin, me tenía vuelto loco. Me mandaba mensajes, me escribía en Facebook, hablabamos puras cabezas de pescado, etc.

Entre conversaciones conversábamos de nuestras vidas, me contó que hace varios meses más rompio con su ex y todo eso, quería que todo fuera tranquilo, le dí el tiempo. Hasta que un día conversamos de nuevo y me mató cuando me dijo: "Me siento bendecida por haberte conocido", no lo podía creer, después de 21 años por fin le gustaba a una persona. Y ella me pidió una cita, la semana siguiente salimos y todo bacán. Hasta que en medio de esta comenzó a decirme: "no te diré donde vivo exacatamente porque eres un psicópata y me acosarás todos los días", yo me preguntaba "qué chucha esta weona", pero lo demás pasó piola, me dijo que no se sentía cómoda, pero lo pasaba muy bien conmigo. La cita terminó nos fuimos para nuestras casas y yo llegue a la mía con sabor amargo.

Una semana después seguíamos hablando y de un día para otro, yo contento la saludé y por más que intentaba iniciar una conversación se mostraba totalmente indiferente, fría, como que me odiaba. Le pregunté que le pasaba, y no me decía nada, por favor que soltara la verdad. Y ahí fue, cuando me dijo la frase más conchesumadre que me han dicho en mi vida:

"NO ES MI INTENCIÓN LASTIMARTE... PERO ESTOY COMPROMETIDA, DE NUEVO. Y A TI... YA NO TE NECESITO."

Ahí me di cuenta que todo el tiempo fue... una chanta, una csm... y por primera vez en mi vida... sentí ganas de golpear a una mujer, no saben lo que se sienten que te digas esa weá, una impotencia terrible. Si, lo digo sin ningún pelo en la lengua. Le conté eso a una amiga, y ella misma se ofreció para vengarse de ella, si mi amiga sabía de todo y me apoyaba caleta, le conté esto a mis amigos y todos están de acuerdo. Pero yo soy digno, yo soy decente, vengo de una familia que me educó bien, con honor y no me voy a rebajar a hacer lo mismo que esta conchesumadre.

Una cosa es que te usen y que se vayan piola, pero otra es que te usen y que se jacten de ello. ESO ES SER UN CONCHESUMADRE, y adivinen. Fue una mujer. De allí que no confío en ellas.

Y luego dicen "Es que no todas las mujeres son iguales", SON LAS MISMAS QUE DICEN QUE "todos los hombres son malos". ¿Saben porque los hombres son unos conchesumadres?... por mujeres como la que acabo de describir.

Saludos!

12. Pollin

Pollin Invitado

Jaaaaa.....esa misma wea pienso yo wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas