como actuarias en casos paranormales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 29 Dic 2008.

1. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    naaa...patitas pak las tengo :D
    dejaria coo la tipika cuando los monos animados
    apretan acue y dejan coo una nube, eso mismo :D

2. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo haria lo mismo,saldria hecho un peo pa fuera xD
    Se agradece el tema :D

3. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    salgo hecho un pedoooo!!!! xD

4. JuAnOOooo

JuAnOOooo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando me pase algo interesante te aviso ya que nunca pasa na

incluso metio en cementerio casas abandonadas el hopital abandonado y la morgue
    asi que no creo que te vuelva a escribir jajaja

chao salu2

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    la primera vez me cague de miedo y me quede en un estado de paralisis pero despues me acostumbre y ya no le tengo miedo

6. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    lo primero que tenis que hacer cooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala sigan opinando sobre el tema principal tambien gracais por la bienvenida.

Solo e leido cosas paranormales que asusten pero no se alguien ademas de maurico73 que alla estado serca de un exorcismo o alguna cosa rara parecida (espero la opinion de mauricio73 tambien) ya que tambien esta dentro de lo paranormal y que puede suceder.

8. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿que es lo que harias en casos paranormales? NO PLANEO NUNCA Q WEA HACER XD
    ¿que es lo que hiciste en un hecho paranormal que te sucedio?
    LA VERDAD SOLO LO OBSERVO Y NADA MAS
    ¿que es lo que recomiendas en un caso paranormal?
    DISFRUTENLO, EN SERIO
    ¿que es lo mas aconsejado?
    NO CORRER NI LLORAR COMO NIÑA XD

9. Leinh

Leinh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que es lo que harias en casos paranormales?
    todo dependeria de la situacion, como ya comente en el topic de historias hace algun tiempo, en mi casa desde hace algunos años que yo escucho y veo cosas, pero ya estoy algo acostumbrado
    ¿que es lo que hiciste en un hecho paranormal que te sucedio?
    nada, lo he hablado con mis viejos y con mi hermano y ellos me dicen que no escuchan ni ven nunca nada, yo veo sombras y escucho ruidos extraños, no muy seguido pero me a pasado varias veces, minimo una vez al mes, como mi hermano es menor (12 años) prefiero no hablarlo con el salvo una o dos veces que fue cuando comence a ver y escuchar ciertas cosas, mis viejos siempre que les decia me intentaban dar explicaciones razonables pero que nunca me convencieron asi que finalmente deje de decircelos, asi que como en mi casa nadie me cree, nun
    ca he hecho nada, aparte como no ocurren cosas TAN raras, para que hacer algo, aunque hace ya algun tiempo que tengo ganas de bajar al primer piso de mi casa con camara en mano y una linterna a las 2-3 de la mañana, ya que muchas veces e bajado a esa hora a buscar algo de comer a la cocina y cuando me voy acercando a la escalera para subir siento un frio que me recorre la espalda, tengo camara (vieja, con cassetes) pero sinceramente todavia no me atrevo a hacerlo por que se que puede aparecer algo
    ¿que es lo que recomiendas en un caso paranormal?
    creo que si los sucesos no son tan extraños o soportables como mi caso, es preferible no hacer nada, hay muchas historias de personas que intentan sacar "espiritus" de sus casas cuando estos no hacen cosas mayores y finalmente terminan con problemas mayores, ahora si los sucesos ya son muy extraños y pueden llegar a ser peligrosos lo mejor es llamar un cura para que purifique o tambien llendo mas a los extremos cambiarse de casa
    ¿que es lo mas aconsejado?
    a mi parecer lo mejor es hacer nada, pero eso siempre y cuando no sea peligroso o bien seas muy miedoso xD, si no te crees capaz de soportar unos sucesos menores ahi ya tienes que entrar a investigar sobre el suceso o algo antes de que pueda pasar a ser algo insoportable o peligroso

medias respuestas que di jajajajaja

saludos

10. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    e visto mas movimiento en la dimencion y muy pocos posteos en este tema ojala sigan postiando aquellos que no han postiado

11. q299

q299 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una ve fui a cuidar la casa de mi tia y mi tia me decia que tubiera cuidado que no me asustara porque penaban y yo no me preocupe de eso entonces no paso nada y cuando me iba (era un departamento) estaba apunto de cerrar la puerta y a 2 mtros mio habia una persona como tapada con un manto blanco y pelos de colores me caga de miedo me fui y despues le conte a mi tia y medijo que su hijo le rendia tributos a dioses orishas eso es todo.

12. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    denuevo posteo para que allan mas posteos cosas de poder llegar alguna conclusion.