Como ahoorrarse unos pesitoos ! Aunque sean unos...

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por LONATOR, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanzito

ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    soy sinverguenza wn.... ta bien todos usamos programas piratas y la wea, pero eso no sube el costo del pan y de los alimentos a la gente mas pobre poh wn....

2. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sale sinverguenza culiao
    por la culpa de vo
    la weas estan caras
    paga ladron culiao

3. bellum

bellum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :paco: brayatan detected.....:baneoanimal:

4. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por eso este pais tiene la fama de ladrones en el estranjero...
    como dice el dicho "el que no es honrado en lo poco, menos lo sera en lo mucho"

weon "vivo"

y apuesto que vay a tomae once a supermercado tb... super "vivo" tu haaaaaaaaa.

5. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

Me ahorraste trabajo, Gracias por demostrar que todo lo que dije era correcto y como dije estas perfectamente alineado con los nuevos tiempos, donde todo es flexible siempre existe la excusa para justificar esto o aquello, eres el perfecto nuevo hombre del siglo XXI....., lo único rescatable de toda la chachara que hiciste es que muchos aquí critican pero que guardan sus pecadillos.
    A mira ahora es estafa, no sera hurto???, me parece que no tienes muy claro la figura legal entre lo uno y lo otro....., linda justificación "cobrando más por bienes que deberían ser de menor precio) para mi es justificable y entendible". " osea tu tienes un acabo estudio que te permite determinar exactamente cuanto es lo que deberia cobrar el super a ti????....no creo que asi sea, pero en lo que la mayoria de la gente entiende y comprueba es que el super es el lugar mas economico para comprar la mayoría de los bienes de consumo, caso contrario todo el mundo los compraría en el negocio de la esquina.

Justificar el choreo y sinverguenzura en base al ingreso solo demuestra lo básico de tu discurso y no es mas que una verdadera ofensa a los miles de Chilenos que se sacan la mugre día a día para tener el mínimo pero que si optan por llevar una vida honrada, justificar el que gano poco puedo "chorear al que tiene" o porque el transantiago no me gusta no lo pago, es una mentalidad bananera que tristemente se a arraigado en nuestra sociedad principalmente en los elementos mas insignificante de ella.

Raro que te de pena? y la verdad si te da ponte a llorar quizás te sientas mejor, y comienza a preocuparte porque a toda la comunidad lo único que le puedes dar es lastima con un discurso tan añejo politizado y subjetivo como el que estas usando.

6. THEGOD

THEGOD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: pela :$
    excelente me gusto esa palabra

7. Tinte

Tinte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jsaajksjkaskj wena wm xD
    la wea lanza pero creativa

8. vichospam

vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por gente como tu este país no progresa, hay miles de excusas para robar, pero disfrutar haciéndolo?, uff, tamos mal.

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    que feo wn... de verdad no me gusto tu post!

SIN VERGUENZA!!!

10. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Delincuencia nada mas nada menos.

11. gatoox

gatoox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama 'robar', exactamente lo mismo de lo que te quejas

12. gaaabx

gaaabx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta como re delincuente el tema.
    pero me cabe la duda si aveses es preferible poner en practica estas actitudes cuando el precio del pan es inalcansable para las personas, cuando las entretencion x ejemplo peliculas tiene un elevadisimo precio, principalmente el tema del pan creo que los precios para una familia abundante y con bajos recursos es demaciado y aveses no se puede costear asique estas practicas se arian con un buen fin.
    claro son situaciones esepcionales no creo que es bueno aprovecharse de las situaciones para robar, sino cuando lo amerite.
    saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas