yo simpre con el silabario me acuerdo que cuando a prendi la diferencia entre la "C" y la "Q" tube con un mes pegado en eso jajajja
Me enseñó mi mamá desde muy chiquita! porke se sentaba a leer y me sentaba a su lado. asi que cuando entréal jardín de infantes ya sabia leer (pero no escribir ) Que lindos recuerdos! PD: no se que es el silabario .. me imagino, pero no lo conozco. Aca no se usa
wuajajaja.. me paso lo mismo.. era muy cuatico ver compañeros ke en cuarto todavia no sabian leer.. aps.. y aprendi a leer solo desde ke era chico (antes de entrar a kinder, incluso kreo ke era casi el uniko ke sabia leer perfecto cuando entre al colegio)... me acuerdo ke siempre cuando era chico andaba como wn leyendo todos los carteles ke veia en la calle.. pero asi aprendí..
mmm....como a fines de kinder con un librito que se llamaba.. silabario parece donde salian enla portada un niño sentado leyendo un libro
a mi me enseño mi abuelita =) q en paz descanse weno ella lo perfecciono xq io komo q sabia leer de kinder algunas palabras