Hola!, yo soy hectomorfo y ya llevo 6 meses seguidos de gym en los cuales ya he subido de peso y he notado cambios, ha sido dificil pero de a poco voy logrando mi meta, como lo hago ?
Entreno aproximadamente una hora y media, 2 músculos por día, músculo grande + uno chico (ej. pecho bicep) día por medio, intento comer de 4 a 6 comidas al día, 3 platos grandes, colaciones (sandwiches), latas de atún, y un batido de proteínas. y lo mas importante después de hacer todo esto es dormir, ya que los músculos no crecen en el gimnasio, los músculos crecen cuando duermes, miiiiiinimo 7 horas. si es posible 8, luego de eso tienes que levantarte y tomar agua y comer un buen desayuno.
En cuanto a los suplementos, si puedes comer 6 comidas al día, no es taaaan necesario, pero lo único que realmente acompaña es el batido de proteínas, hay muchos, con mas carbohidratos para flacos, o mas puros ( para definir), en mi opinión y por mi experiencia, los ganadores de masa fue una perdida de plata, me iba por el baño a la media hora de tomármelo ya que mi cuerpo no aguantaba tantas calorías y carbohidratos en una sola comida.
Cualquier duda puedes preguntarme, no soy un experto, pero he leido mucho y he aprendido de mis errores. saludos!