Como aumentar la testosterona de forma natural

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por SuperFit, 23 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. SuperFit

    SuperFit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    1. Duerme

    Esas sesiones de gimnasio temprano por la mañana siempre parecen ser una gran idea, ¿verdad?

    La verdad es que pueden ser perjudiciales para tu progreso si no estás durmiéndote temprano. Los niveles de testosterona pueden disminuir significativamente en tan solo una semana en personas sanas. Si tus niveles ya están bajos, el resultado puede ser bastante perjudicial.

    La cantidad de sueño que necesita depende de varios factores. Los expertos coinciden en que todavía es mejor disparar durante ocho horas por noche. La mayoría de las personas permanecen despiertas hasta tarde y luego se levantan temprano en la mañana. No seas como la mayoría de la gente. Intente irse a la cama una hora antes de lo normal para que su cuerpo tenga la oportunidad de recargarse y reiniciarse.

    [​IMG]
    2. Realizar entrenamiento de fuerza
    El entrenamiento de fuerza ha sido conocido para promover el crecimiento de testosterona. Se dice que los niveles son los más altos justo después de un entrenamiento. Mientras que el cardio es importante para la salud cardiovascular, el entrenamiento de fuerza ayuda a promover el crecimiento muscular. Cuanta más masa muscular magra lleve, más testosterona crea su cuerpo.

    ¿Por qué?
    La razón es porque la grasa en el cuerpo aumenta la producción de insulina. Esto provoca la inflamación que disminuye la testosterona.

    El entrenamiento de fuerza viene en muchas formas. No todas las formas implican el uso de un gimnasio o pesas. Considere usar el peso de su cuerpo para hacer un circuito compuesto de sentadillas, zancadas, flexiones y saltos. Todo esto se puede hacer en la comodidad de su hogar, incluso con poco tiempo de sobra.

    [​IMG]
    3. Evita el Estrés
    El sueño es importante para permitir que su cuerpo tenga tiempo para reiniciarse, pero hay algo que puede hacer mientras está despierto para ayudar a su cuerpo a recargarse. Tómese un tiempo para respirar y relajar su mente y cuerpo. No te preocupes No es necesario que encuentres un guru y aprendas a meditar si ese no es tu estilo.

    En su lugar, leer un libro. Disfruta de un café sin prisas. O bien, simplemente puede tomarse un tiempo para relajarse y tomar una carga. Cuando tu cuerpo está estresado, libera la hormona cortisol. Esto roba el colesterol en el cuerpo que de otra manera se usaría para producir testosterona.

    [​IMG]
    4. Maca en polvo
    Esta raíz poco conocida es una gran adición a su armario suplementario. La raíz de maca no tiene una influencia directa en la producción de testosterona. Dicho esto, juega un papel en la regulación de las hormonas. Cuando las hormonas están fuera de control, es fácil que las hormonas clave aumenten o disminuyan como respuesta. La maca es excelente porque también trata muchos de los síntomas relacionados con un nivel bajo de testosterona. Eso incluye baja libido y disfunción eréctil.

    La maca también es buena para el desarrollo muscular. Le ayudará a sacar el máximo provecho de sus entrenamientos y eso es importante porque el ejercicio es un método no dietético para aumentar la testosterona. La raíz de maca viene en forma de polvo y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas locales de alimentos saludables.

    [​IMG]

    Puedes adquirir Maca en Polvo en la fuente oficial https://www.ejercicio.website/como-aumentar-su-testosterona-naturalmente/
    5. Consigue más aceites de pescado y omega-3
    La inflamación reduce la testosterona. Un remedio fácil es adoptar una dieta antinflamatoria. La dieta de alimentos integrales tiene un énfasis en las frutas y verduras con una mezcla de granos integrales, pescado y mariscos. Es rico en ácidos grasos omega-3 que ayudan a combatir la inflamación. Si no eres un amante de los pescados o mariscos, tal vez quieras pensar en cambiar. Si eso no está en tu futuro, considera tomar un suplemento de aceite de pescado para mantener los aceites como parte de tu dieta.

    Las fuentes veganas de omega-3 incluyen semillas de lino, semillas de chia y corazones de cáñamo. Todas estas semillas son fácilmente digeridas por el cuerpo y pueden incluirse en muchos desayunos estándar. Espolvoree lino, chia y cáñamo encima de la harina de avena. También puedes mezclarlos en un batido de la mañana. Si bien las fuentes veganas de omega-3 pueden no tener una potencia tan alta como el pescado, cada poquito ayuda.

    [​IMG]

    Puedes adquirir el Omega 3 en la fuente oficial https://www.ejercicio.website/como-aumentar-su-testosterona-naturalmente/
    6. Comer alimentos con vitamina D
    La mayoría de las personas no obtienen suficiente vitamina D en su dieta. La vitamina D es más fácilmente disponible a través del sol. Los rayos UV se absorben a través de la piel y se transportan a través del cuerpo. En esta época, las personas no obtienen las cantidades necesarias de vitamina D porque pasan la mayor parte del tiempo en interiores y cuando están afuera, usan protector solar que impide que los rayos UV ingresen al cuerpo.

    Para ayudar a aumentar la vitamina D en el cuerpo, intente comer yemas de huevo, pescado graso (dos puntos para ingerir esos omega-3), tofu, leche de soya o productos alimenticios fortificados como cereales y jugo de naranja.

    No olvide que la mejor manera de obtener su vitamina D es pasar el tiempo bajo el sol. Aprovecha los momentos en que sale el sol y sal al exterior. En tan solo 10 minutos, su cuerpo puede absorber la vitamina D necesaria para el día.

    [​IMG]
    7. Elegir alimentos ricos en zinc
    El zinc ayuda en la producción de testosterona y es conocido por ser un estimulante natural de la libido. También ayuda a mejorar la calidad y cantidad de esperma. Como beneficio adicional, ayuda a aliviar y controlar la inflamación en el cuerpo.

    La gran noticia acerca de este asombroso nutriente es que, posiblemente, algunos de los mejores alimentos para cenas se consideran ricos en zinc como las ostras, la langosta y el cangrejo. Para los vegetarianos y veganos, hay muchas fuentes de zinc de origen vegetal que incluyen espinacas, anacardos, semillas de calabaza y semillas de sésamo.

    [​IMG]
    8. Consigue Alholva
    ¿Has oído hablar de la alholva?

    No te preocupes No estas solo. Muchos no han oído hablar de eso. La alholva se ha utilizado durante mucho tiempo para ayudar a las mujeres a aumentar su suministro de leche durante la lactancia. Resulta que esta hierba maravillosa también puede aumentar los niveles de testosterona en los hombres.

    Usted puede disfrutar de fenogreco en formato de cápsula. Por supuesto, para una versión más natural, puedes encontrar hojas secas de fenogreco en la tienda de alimentos saludables y prepararlas como un té. Para un toque nutricional adicional, puede usar el té de fenogreco como base para un batido verde. Cárgala con espinacas para obtener algo de zinc en tu dieta.

    [​IMG]
    9. Las grasas saludables son buenas grasas
    Podría ser el momento de deshacerse finalmente de su dieta baja en grasas. Mejor aún, si posee algo que contiene las palabras bajo en grasa o sin grasa en el recipiente, entonces déjelo ir para siempre. ¿Por qué? La grasa contiene colesterol. Colesterol importante en la producción de testosterona.

    Es importante tener en cuenta que no todas las grasas son iguales. Con eso dicho, la grasa no es el enemigo que se ha diseñado para ser por tantos años. Puede encontrar grasas buenas en alimentos como el aceite de coco, el ghee (mantequilla clarificada), la carne de res alimentada con pasto y los aguacates.

    No olvides que una dieta equilibrada es una dieta saludable. Como resultado, debe agregar grasas saludables a su dieta limpia ya existente. No los agregue como un reemplazo para todos los alimentos que conforman su plan de comidas semanal.

    [​IMG]
    Bono
    Cabe destacar que has sustancias que al ingerirlas baja nuestros niveles de testosterona. Una de ellas es el alcohol Incluso si sólo son 2 bebidas al día. El alcohol dificulta el trabajo del hígado para desglosar el estrógeno haciendo de esta manera que tus niveles de estrógeno se incrementen y bajen tus niveles de testosterona. Esto producirá que desaparezcan algunas características masculinas como la pérdida de vello púbico y facial, que te salgan senos de hombre y se reduzca tu libido. Además el alcohol disminuye los niveles de zinc en tu organismo.

    Fuente de información https://www.ejercicio.website/como-aumentar-su-testosterona-naturalmente/
     
  2. FelipeAcueichan

    FelipeAcueichan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que interesante tema... gracias
     
  3. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    116
    Correrse la paja no sirve?
     
  4. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    456
    Zinc, masturbarse con la imaginacion (NO PORNO) y no tan frecuente, tener sexo regularmente, hacer pesas no cardio, comer grasas (especialmente en la mañana, busquen "bulletproof coffee"), coman sardinas, mariscos, hacer ayuna intermiente (INTERMITTENT FASTING, hay un estudio que me da paja buscar que demuestra que llevar el estilo 16h ayuna 8h para comer aumenta approx 400% la test, pero cuidado con lo que se come)

    Ah y escuchen música de hombre po cabros, con regueton, trap y esas basuras les saldran tetas, igual que si pasan todo el dia en Twitter y Facebook :lol::lol::lol::lol:

    Al menos eso hago yo:compadres:
     
    #4 sirsword, 13 Abr 2020
    Última edición: 13 Abr 2020
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    27.842
    Me Gusta recibidos:
    3.869
    Enfocarse en ejercicios de piernas(peso)
     
    A sirsword le gusta esto.
  6. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    116
    No usar app de moda
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    9.540
    Me Gusta recibidos:
    4.497
    Buenos consejos...me servirá para esculpir mi cuerpo..

    [​IMG]
     
  8. jarpei

    jarpei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    4
    excelente información estimado...se agradece