como ayudo a mi hermano a dejar las drogas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xask69, 11 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    puta amigo que mala, yo no se si te sirva mi testimonio, yo fui adicto a la cocaina y pasta base como 2 años un dia pare mi mire al espejo y me dije esta guea no es para mi y la deje, en el camino le pedi a un amigo que si me veia en las mismas me diera lo que se llama combo en el hocico y en la primera recaida me dejo el ojo mas hinchado que las gomas de la adriana barrientos y santo remedio solo fue una recaida y chabela, es lata ver como esas mierdas de traficantes destruyen personas familias enteras con su guea de droga.........suerte amigo

2. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me suena a farsa...

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo mejor es hablar.....
    pero si no pesca...

Toma medida severas...
    Cuando estan enbobados con la droga demas que empiezan a robar o a vender cosas de la casa, ahi tu tienes que ser bien fuerte y denunciarlo a carabineros y explicarle que por las drogas se esta volviendo loco y roba y esas cosas....

Si es un cabro conciente, se dará cuenta lo bajo que ha caido con las drogas y se moderará un poco en su consumo.... si no se arrepiente, no lo pesques mas y deja que viva su vida, pero mas tarde que temprano se dará cuenta que las drogas le consumieron su vida.....

va a estar como esos tipicos viejos que cuando tienen 50 años se arrepienten de ser drogadictos.... hay ya no vale la pena....

Lo primero que debe suceder es que el solito quiera dejar las drogas, si el no quiere ten por seguro que aunque lo metas en una clinica o lo mandes a otro lado aislado a trabajar, va a seguir siendo el mismo

Saludos

4. Franpan85

Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pase por lo mismo compadre. mi hermano perdio todo wn, su familia, su trabajo.
    yo siempre supe que el era drogadicto. siempre lo quise ayudar pero nunca pesco. hasta que un dia mi vieja supo, y quedo la caga. mi vieja lo apoyo en todo momento y ahora esta super bien, aun que su familia no la ah recuperado, pero el se siente super bien. ahora trabaja en una gran empresa aca en el norte.
    cumpa lo importante es no dejar solo a tu brother, el apoyo es incondicional, no le den vuelta la espalda por que eso se lo undira mas.
    ojala todo te salga bien y fuerzas para tu hermano . chaous

5. Fernando21

Fernando21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido weon es un tema muy complejo, pero puro apoyo y ayuda de profesionales...........

Pd: Si se pone a vender muchas weas de la kasa pegale

6. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ...mmm..profesionales wn--la unica forma...

7. dsize

dsize Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo dejes soloo !! anda todo el tiempo con el y no dejes que valla donde sus ""mala juntas "" ( no se les puede llamar de otra formaa) esos wns los meten y les influyen en drogarse ...
    sique no dejes que ande solo tu siempre con el y hablalee sobre lo mal de las drogass .
    -yo consumia antes y es algo muy fomee te senti como una mierda cuando dejas de consumir te biene todo el peso ensima y para quitartelo tienes que consumir , nesecitas a alguien que te ayude y no hablo de marihuana otras que afectan mucho mas...
    yo por lo menos ya deje todo tiepo de dragass =)
    cambie mi vida radicalmente...

8. Dr.Payaso

Dr.Payaso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llevalo a una clinika ;)

#20 Dr.Payaso, 12 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2009
  9. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    Compadre:
    1- apego, que no sea un,,"estamos contigo" y blablabla..menos palabras y mas accion, o sea, preguntarle como esta,k invitarlo a salir y que sea un salida sana.
    2-responsabilidad.
    Ellos siempre van a echarle la culpa a su familia, amigos, entorno, etc, de su consumo de drogas, esto lo hacen pues se convierten en personas manipuladoras.
    Por tanto, el enseÑarle responsabilidad es lo principal, en centros de rehabilitacion, lo primero que les dicen es, "a las 8 am tu pieza debe estar impecable" cero suciedad, cero desorden"
    de a poco se van haciendo responsables de sus actos hasta llegar a decir."yo hice que esto pasara" "yo puedo hacer que esto pare" y a esto se le suma el apoyo familiar.

Es un camino largo y dificil cumpa.
    Suerte y que no te vea decaido. Porque usara todo lo que tenga a su mano para quitarse culpas.

Apoyo-amor-responsabilidad.
    Pero no de palabras, sino de actitudes.
    Adius-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas