como bajar la grasa abdominal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matsuzake, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    estas perdiendo tu tiempo poniendote las fajas, eso son una estafa, siq ueires k te explique el proque en palabras simples, lo que pierdes es agua del abdomen, nada ams, al tomar agua despues lo recuperas y la grasa se almacena en las celulas, y estas solo liberan la grasa en ciertas condiciones, no te puedo negar que las grasas al elearse la temperatura se ponen mas viscosas, pero fisiologicamente no queire decir que la grasa sale de la celula porque si, preguntale a un profesor de biologia en tu colegio o algun profesional y te explicara algo parecido a lo que te digo yo.

la unica forma de eliminar las grasas del abdomen es dieta bajar los carbohidratos (sobretodo los de alto indice glucemico) y consumir mas carne y grasas buenas, en segundo lugar el ejerccio y no digo abdominales todos los dias, no existe la perdida de grasa localizada, si no existirian guatones con calugas ¿cuando se ha vito eso? ¿han escuchado a gente que hace dieta y le dicen los otros... oye estas mas flaco de cara?, no creo que esa persona se pase todo el dia haciendo ejercicios de cachete.
    La perdida de peso se da en todas las partes del cuerpo, geneticamente almacenamos mas grasa en ciertas zonas, en el caso d elos ombres en la guata, por eso nos cuesta bajar la guata

pero la unica solucion es primero y mas improtante dieta y segundo los ejercicios, pero ejercicio de pesas fundamentalmente y en todo el cuerpo y aerobicos, si no se perdera musculo en vez de grasa y eso tampoco ayuda a bajar la guata. haciendo esas 2 cosas y lo tercero es esperar, los resultados vienena los 3 meses recien, porque se genera una sumatoria de practicas dieta y entrenaiento, la sumatoria es la que da el resultado, si no eres constante no habra buenos resultados

saludos

PD: vee mi firma que dice recopilacion de temas

saludos

2. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como dijo en portaliano antes, deja la chela (ya que lo que tienes es el "barrilito cervecero") y el pan.
    Además de aplicar unos buenos "guataminales" u abdominales.

3. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para de comer pan, come mas cosas con fibras, cereales, frutas verduras, sal a trotar, bicicleta, abdominales si te quieres marcar luego. ahhh deja la chela

4. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    S.w.a.t.t

5. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

puta que me dio risa eeso xD

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    jajajaj, aunque no lo creas mi hermano hace ejercicios de cachete, y yo le digo, pero no me hace caso proque noq ueire dejar de comer carbohidratos y queire lelgar al extremo de inyectarse no se que cosa (no em acuerdo el nombre) en los cachetes y en la guata y yo le digo, puta que eres weon, si te poni esa wea vai a perder grasa y vas a arriesgar tu salud ¿quien sabe si tu cuerpo lo tolerara o no? y segundo si segui comiendo como siempre vovleras almacenar grasa ahi denuevo con el tiempo, osea inyecciones aporte 0

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    elimina pan , masas , arroz , pastas ! mas ejercicio salir a trotar sirve jugar sus partidos locos ! yo estaba igual ahora toy asiendo abdominales para apretar ya desaparecieron los molestos flotadores xD

8. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    señor aqui hay varias rutinas le aconsejo tomar alguna acorde a sus condiciones suerte e informese arto saludos

9. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    chuata y yo que soy fanatico del arroz y el pan

10. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wou.... debe ser una estafa bien buena por que a mi me resultó xD...
    hay que tener claro que nada funciona solo...

11. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si auqnue iguala veces funciona esas cosas, pero hay algo metido entremedio

eso lo hiciste hace cuanto??
    y solo hicistes ese emtodo no mas, seguias comiendo lo mismo y en las mismas cantidades y todo eso???

ese emtodo lo ocupa los modelos o los fisicoculturistas para eliminar el agua de la piel, para que se noten ams los musculos y se vean as marcados en el secado que lo explicaron una vez en la tele, el cual no es saludable

eso

saludos

12. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Primero la actividad física y luego la "dieta".
    2. Los ejercicios aerobicos son mas efectivos que los de pesas en una rutina para perder peso.
    3. Se pierde musculo dependiendo de la forma en que realizes los ejercicios, si lo haces manteniendo un ritmo bajo y continuo quemaras solo grasas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas