Hola , necesito ayuda... Alguien conoce una dieta y rutina de ejercicios para bajar el porcentaje de grasa a un 15% a 10% ?... Les agradecería mucho ayuda y tips
Me sumo al user que creo el tema, si solo quiero quemar grasa que tengo que hacer?? Soterior recomendó la dieta anabólica y eso ayuda pero también incrementa en parte la masa muscular y por mi parte no quiero eso, que me pueden recomendar??
Es una buena pregunta, sobretodo cuando el cuerpo se adapta a cierto tipo de ejercicios ... El Hiit logras bajar de peso rapido , pero tambien se pierde musculo en el proceso ...
Una rutina de fuerza para no perder musculo y hacer hiit unos 3 dias a la semana(intenta hacerlo con piques). Y recuerda que lo mas importante es la dieta. PD: No creas esa wea de que el hiit te destruye el musculo jajaja lo que en realidad te destruye musculo es hacer el tipico ejercicio aerobico de trotar 45-60 min (ademas de que quemas menos grasa qe con hiit).
Lee esto para la dieta: Destrozando la grasa excelente protocolo... Ejercicio: Céntrate en ejercicios compuestos a rangos de fuerza (1-5 repeticiones) y ejercicios de aislamiento a rangos de hipertrofia (8-12 repeticiones); con el cardio primero parte con 2 días, unos 15-25 min, y así, luego le metes un día más a la semana, luego otro, etc. O puedes agregar más minutos o hacer HIIT, hay muchas opciones. Sería.
la dieta anabolica puede ayudarte tanto a crecer masa muscular como a disminuir el porcentaje de grasa corporal, va a depender del total de calorias diarias o semanales.... quizas puedes usar un enfoque lean gains para no irte al extremo de la alimentacion alta en grasa y no te webeen tanto en la casa, busca en internet ese enfoque y bajate el libro, no es largo y no es dificil de hacer tampoco... cada cuerpo es distinto y la meta de la persona tambien, lee harto y prueba que es lo que te va sirviendo... y cuando deje de funcionar cambia de enfoque... pero no hagas esa wea de probar 1 semana con cada una porque sera una perdida de tiempo saludos y animo nomas