Como bajar porcentaje de grasa! Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mitoj14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mitoj14

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Feb 2012
9
0
1
NULL
Hola , necesito ayuda... Alguien conoce una dieta y rutina de ejercicios para bajar el porcentaje de grasa a un 15% a 10% ?... Les agradecería mucho ayuda y tips :)

Dieta anabólica, y en cuanto a rutina, una rutina de pesas mezclada con unos 3 días de aeróbicos.

Me sumo al user que creo el tema, si solo quiero quemar grasa que tengo que hacer?? Soterior recomendó la dieta anabólica y eso ayuda pero también incrementa en parte la masa muscular y por mi parte no quiero eso, que me pueden recomendar??

Es una buena pregunta, sobretodo cuando el cuerpo se adapta a cierto tipo de ejercicios ... El Hiit logras bajar de peso rapido , pero tambien se pierde musculo en el proceso ...

Una rutina de fuerza para no perder musculo y hacer hiit unos 3 dias a la semana(intenta hacerlo con piques). Y recuerda que lo mas importante es la dieta.

PD: No creas esa wea de que el hiit te destruye el musculo jajaja lo que en realidad te destruye musculo es hacer el tipico ejercicio aerobico de trotar 45-60 min (ademas de que quemas menos grasa qe con hiit).

Lee esto para la dieta: Destrozando la grasa excelente protocolo...
Ejercicio: Céntrate en ejercicios compuestos a rangos de fuerza (1-5 repeticiones) y ejercicios de aislamiento a rangos de hipertrofia (8-12 repeticiones); con el cardio primero parte con 2 días, unos 15-25 min, y así, luego le metes un día más a la semana, luego otro, etc. O puedes agregar más minutos o hacer HIIT, hay muchas opciones.

Sería.

Me sumo al user que creo el tema, si solo quiero quemar grasa que tengo que hacer?? Soterior recomendó la dieta anabólica y eso ayuda pero también incrementa en parte la masa muscular y por mi parte no quiero eso, que me pueden recomendar??

Falso. Si estás en déficit calórico, NO IMPORTA QUE DIETA SIGAS, NO GANARÁS MÚSCULO. JAMÁS.

la dieta anabolica puede ayudarte tanto a crecer masa muscular como a disminuir el porcentaje de grasa corporal, va a depender del total de calorias diarias o semanales.... quizas puedes usar un enfoque lean gains para no irte al extremo de la alimentacion alta en grasa y no te webeen tanto en la casa, busca en internet ese enfoque y bajate el libro, no es largo y no es dificil de hacer tampoco... cada cuerpo es distinto y la meta de la persona tambien, lee harto y prueba que es lo que te va sirviendo... y cuando deje de funcionar cambia de enfoque... pero no hagas esa wea de probar 1 semana con cada una porque sera una perdida de tiempo
saludos y animo nomas

Es una buena pregunta, sobretodo cuando el cuerpo se adapta a cierto tipo de ejercicios ... El Hiit logras bajar de peso rapido , pero tambien se pierde musculo en el proceso ...

Me sumó a tu comentario el hiit a que hora es recomendado realizarlo ? Mañana o tarde??
Gracias