se supone que un foro debe ser un sitio para opinar abiertamente, pero esto supera cualquier limite. Mucha gente que ignora los verdaderos riesgos de este consejo lo hara en sus casa y en unos años lo que quede de sus dientes sera una pesadilla, con esto no se juega y creo que los administradores deberian editar el post, no borrarlo sino agregar en letras rojas abajo que esto NO ES RECOMENDADO porque significaria perder el esmalte, que es lo que protege el diente. Aplicarse acido en los dientes y luego rasparlos con sal seria una idiotez demasiado grande. Esto es como un manual para agrandar el pene donde te digan que tienes que hacerte pajas con papel de lija. NO LO HAGAN. quisiera pensar que el que posteo esto lo hizo por ignorancia y no con la intencion de que mucha gente pierda sus dientes.
amigo tengo una mejor : comprese una dremel y usa la pieza para limar , se la pasa por los dientes y le van a quedar super blancos, no importa si despues le duelen porque lo importante es que queden blaaancos. gente culia weona
puta compañero... esa weba te daña y debilita el esmalte... a largo tiempo te saldrá más caro... es como cuando los piratas y diplomáticos de Europa de años atrás, se hacían enjuague con la orina para blanquear los dentes, claro se veían súper bien, pero cuando cumplían 30 años ya no les quedaban piezas dentales...
weon aweonao pero tampoco tanto color yo como limon con sal y tengo los dientes sano :S nisiqera una carie, mucho lucho, mi vieja siempre dice el limon te pone los dientes amarillo y tan caros jaja adios
no hagan esa mierda wn... les va a dañar el esmalte y van a terminar sin poder comer niuna wea solida xDD