¿cómo cagarse a las empresas proveedoras de internet que nos cagan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Acá la cosa debería ser super simple, deberían dar la velocidad mínima de descarga que uno puede optar por el servicio que esta contratando, por ejemplo debería decir en los planes, Internet de 15 mbps, con una velocidad de descarga mínima de unos 700 kb/seg, por ejemplo, y asegurarte de que sea así, y que no después de tener 15 mb bajes a unos miseros 90 kb/seg, lo mismo que la velocidad para acceder a las paginas en servidores internacionales, y ahí uno decidir si acepta el plan o no...pero eso no lo aclaran, si no que te venden la mula de que son 40 megas y bla bla, y son una mierda!!!!

2. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente información!! Muchas gracias_!!

3. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    menosmal esta en portada... cada wea que ponen!

temas como este valen la pena... en todo caso en Chile cuando uno contrata un plan de internet de cierta velocidad, no contrrata para quecorra a esa velocidad, sino que en el mejor de los casos alcanzara eso, pero no un minimo... por eso el servicio es como la verga

4. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    seee wn me paso lo mismo con claro

5. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    win :lol:

----------------------

excelente, probare mi velocidad y segun lo que me dijo la compañia cuando hice el contrato, mi internet es de 14 mb xD

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    buenisimo loco!! graciaass

7. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que les arroja el speed test esta bien (en la mayoria de los casos) ademas que el speed test busca el servidor mas cercano respecto a tu ping , no los estan cagando por ejemplo arroja 2Mb/s y no 2MB/s ahi hay diferencia por que 2Mega bits /segundo es menos que 2Mega Byte / segundo. para descargar a 2 Mega Bytes / segundo deberias tener una conexion de 16Mega Bits / segundo.

8. zeikkro

zeikkro Invitado

esta wea esta pasando desde que existe la internet, entre los gamers lo teniamos mas que claro desde el tiempo que comenzaron con "duplicar" tu conexion a internet... hicimos miles de intentos y todos fallidos por el bajo numero de personas que involucran el mundo gamer de esos años, aunque en ese tiempo la internet para la colectividad no era mas imoprtante que hablar por msn y mandarse mails o googlear weás ahora que los usuarios tienen una media más avanzadame alegro que se este llevando a cabo este procedimiento.

y quiero hacer un llamado a ustedes apuntando hacia lo mas provable... nos van a seguir cagando ya que VTR no tiene manera de cubrir lo la demanda porque su oferta esta limitada.. me explico

supongamos que VTR conecta a chile a internet por un cable de 100 megas supongamos que hay 200 chilenos usando vtr lo queh ace VTR es venderte "6 megas" pero en realidad solo te da "0.5" porque es imposible que a los 200 weoens que les vende 6 megas los tengan ya que no puede abastecerlo, no se si me explico
    para lograrlo tendrian que invertir en las nuevas tecnologias que se utilizan en europa, como internet por fibra optica o cosas asi que tranfieren no se cuanto giga por segundo

9. BloOdwoRk

BloOdwoRk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Siguiendo los pasos para realizar un reclamo :D

11. zeikkro