perro por lo qe tenia entendido un vasito de leche y listo porq eso te baja el ph de la boca y al momento de hacer el alcotest ya no pasa na 1313 no esta probado en el campo de batalla porq no manejo si tomo xD asi qe ve tu qe onda
Lo que tienes que hacer es no tomar si manejas nomas pu perro para que arriesgarte y arriesgar a los demas x una imprudencia yo ves que tomo no manejo es por mi seguridad y la de los demas saludos
la mejor cosa que puedes hacer es conejiar cuando andes en toko a mi me funcionaba hasta que reflexioné en no tomar y manejar.....jajajajaja
rajar de los pacos pero la mejor es no tomar cuando manejes Es puro cuento eso broda porque el alito a alcohol no viene del estomago viene de la sangre, es cuatico pensarlo pero es asi, el copete se demora un caga en llegar al torrente sanguineo por eso las curaderas po, la cosa es que cuando la sangre en los pulmones se oxigena y livera el Co2 tambien sale con alcohol y de ay el calculo de cuanto alcohol tienes en tu cuerpo y sangre aproximado, dato ke es corroborado con la alcolemia que les sirva