mmm es ke no todas las minas les gustan las mismas weas pero al = que los hombres a las mujeres les produce una gran exitacion el ser objeto de la exitacion de uno... onda el morbo que les causa vernos calientes por ellas les exita demaciado... y quieren verte salvaje y atrevido!*
wn sabi que algo que he descubierto tanto cn minas entre 18 a 36 años (tengo un amplio prontuario jeje) es que cuando ya esten meta y ponga les enkanta que le digan weas calentonas en el oido mientras se lo haces. lo cual no kiere decir que la trati de maraka sino que le digas lo que le haras y volas asi, dicelo cn voz de locutor en off y kedara mas caliente qe el panadero de don sata hagan la pruebaa y me responden x akato apuesto a que me encontraran la razon ! saluos compitas !
Todo lo que dice xCosmosx es verdad, pero me gustaría agregar algunos principios generales. Obviamente vamos a ir más allá del coito mismo, ya que para ese propósito, pueden consultar las posiciones del Kama Sutra. Esto les puedo decir yo en general y espero que lo tomen en cuenta: a) Aunque el cuerpo está lleno de partes sexualmente sensibles y generalmente se comienza de a poco, no es la idea siempre andar saturando de placer una parte y luego pasar a otra en forma sistemática. Lo mejor es ir haciendo movimientos aleatorios (al azar, sin un patrón tan definido) y apasionados de un área a otra o en grandes áreas. Ej.: lamidas que van desde el cuello, pasando por la espalda hasta las piernas. En general, cuando ellas ven que las acariciamos apasionadamente y no en forma mecanizada, se excitan más. b) Aunque el cuerpo esté lleno de partes sexualmente sensibles, no es la idea tocar sólo una parte cada vez con un área mínima de tu propia piel. Lo mejor es que estimules la mayor área posible de la mujer con la mayor área posible de tu propia piel. La sensación de verse rodeada de piel, hace que la excitación de la mujer se multiplique. Por lo mismo, es mejor buscar posiciones donde se pueda usar la boca y las dos manos/brazos a la vez, pero también el pecho, piernas y todo lo que pueda alcanzarlas. Otra ejemplo puede ser sentarte en la cama y abrazarla desnuda por la espalda. Así es más fácil rodearla con caricias de brazos y piernas y también se puede estimular los genitales con las manos. c) Al estimular el área genital, una técnica muy recomendable es estimular más de una parte a la vez (clítoris, punto G, punto U, punto A, perineo, etc.) o usar más de una técnica a la vez. Por ejemplo, si se estimula el clítoris con la lengua y se introduce unos 2 dedos en la vagina hasta golpear el fondo cerca del orificio de la uretra, al hacer todo esto al mismo tiempo, se puede multiplicar el placer en el orgasmo. d) El orgasmo femenino es muy distinto del masculino en intensidad, ritmo y duración. Las mujeres tienen una potencia sexual 10 veces mayor que la nuestra. Esto significa que desde el primer orgasmo, que les toma normalmente por lo menos unos 20 minutos, podemos darles hasta más de 50 (cincuenta) por hora. Atentos a esto, porque es la única gran ventaja que tenemos para entregarles placer. La sensación de una mujer al tener tantos orgasmos consecutivos se puede describir a veces como una gran oleada de clímax o bien como un solo orgasmo continuo. En ese sentido, dependiendo de nuestra resistencia (especialmente con las manos y/o la lengua) podemos entregarles orgasmos de hasta más de 1 hora sin mayores dificultades que nuestro propio cansancio. En este punto, si ya se le han dormido las extremidades (se les doblan las manos y pies hacia dentro y tiemblan) es mejor no seguir por mucho tiempo más, ya que algunas podrían desmayarse y eso no es sano ya que puede dejar secuelas. Claro que la capacidad de resistir más orgasmos consecutivos sin parar varía además de persona en persona, y según la salud física y mental de la mujer en ese minuto. Cuando no aguantan más, pueden presentar dolor también y entonces es más fácil saber cuándo parar. e) Lo mejor es que el hombre muestre la mayor solidaridad posible frente a la mujer y su cuerpo, en general, buscando el máximo de placer posible para ella, ya que si somos demasiado agresivos y poco cuidadosos podemos provocarles más daño físico y moral que placer. Si somos responsables y solidarios, la confianza en su propia capacidad sexual se va a mantener alta, a su vez va a mostrar una mayor disposición para entregarnos placer a nosotros, y eso va a tender a ayudar mucho en la comunicación en general. f) No se trata de que estos procedimientos de tocar a una mujer con las manos y lengua no correspondan a relaciones sexuales y sólo el coito lo sea, o de que estas técnicas sean nada más que una introducción al coito. Lo más típico es que sea muy difícil llevar a una mujer al orgasmo penetrándola inmediatamente sin más. Esa forma invasiva de excitar a una mujer podría llegar a ser lo más parecido a una violación. Así que olvídense de que esto sea puro "foreplay" como lo llaman los gringos. Todas éstas son técnicas para que desarrollen sus relaciones sexuales en general y no sólo jueguitos. Suerte.
su peo en la cara xD joaja na obvio ke kon sus cariños besos en la oreja tirandole kremita de torta xD joajoaa i sus caricias en la raja i por ultmo sus languetasos por toos laos asta en medio de los deos del pie xD joajoajajoa csm i eso i kon todo eso ia teneis a la mujer komo kon 5 orgasmos xD
...mi opcion es........besar bastante y al ritmo de ellas.......cuando te dan el permiso de tocar......que quede solo en eso...tocar....y seguir besando.......hasta que te pidan mas......ahi las tramitas un poco.........en esa se sacan solas la ropa...y tu ahi......besas y tocas...besas y tocas.....
jajaj wn buen tema.. yo creo que bastantes besos fuertes por todos lados.... y trapear harto la cocina.. jajaja
nunca lo e echo pero una ve me comi ( literalmente ) a una mina asi la ise kagar y la wna creo q se calento io = :X
yo solo las miro con cara de simpático con un tocarro, mi chaqueta de cuero, semi barbudo sentado en una esquina eso es lo mejor