"Empieze"... Adhiero al post de rocco. No queremos un Sawney Beane en Chile. Esto de no comer animales ha llegado un poco lejos...
Depende de tus gustos y como la quierasuede ser salteada , al horno ,a punto , a la parilla , escabeche , en brochetas , al palo , etc.
JAJAJAJA ¡Puta el weón Asperger! Existen formas y formas, como mentir (con cosas que no sean importantes), tener un talento que sea atractivo para ellas. Meterles conversación, pero que sean con palabras que les causen emociones. Es que también depende para qué quieres una mina ¿una cacha de una noche o quieres pololiártela? Si es para lo segundo te recomiendo tener mucha paciencia y nunca desesperarte. A la primera presión que le pongas a una mujer, cagaste.
el peor error de los hombres es siempre ser jote... andar como perro al igual que 2234234 wnes mas... usa un poco la indeferencia, simpatia y mas aun tu inteligencia
Tenís que matarla (el método lo dejo a tu elección) y de ahí te la comís po', a eso se le llama canibalismo. Ahora... fuera de hueveo. Si me preguntas cómo comerse una mina, hace lo que pienso yo po'... pagas, la curas o usas cloroformo. Confía en mí, yo soy el éxito con las mujeres hecho persona, por MP te envío una foto mía cuerpo completo y lo notarás de inmediato. Suerte estimado.
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]"Que culpa tiene un judío de ser más combustible que la leña"[/FONT]
Le pegas un palo en la cabeza, la metes a un saco y te la llevas a lo oscuro. aunque ahora esta de moda el cloroformo, pero ami me gusta mas a la antigua.