Como comquistar ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janavello, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    53
    eeeeee ya...... y si no te gusta pa qe pensai en ella .....dejala piola a la mina si esta engancha del loco no vay a poder hacer nada, ella se mea por el por lo que cuentas.

y tu amiga te corre mano y tu no haci nada???? Qe onda, mas ensima desi que es Linda ........ Juegaa Mierda aselaaaaaaa

2. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    eh compadre lo mejor que pody es pegarte una bañaaa. lavarte los dientes y no hablar weas

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    esa es la mejor de todas
    pero si nos centr5amos ms en la realidad ya tocaron puntos importantes
    se tu mismo pero no por facebook

4. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personal, se tu mismo y no sufras por el dolor de otra pareja pero si el de una persona... contradictorio? Entienda!!!

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso mismo.

Y en vez de estarnos preguntando, deberías estar con tu amiga ahora... :plaf:

6. Easley

Easley Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viteh, a las minas les gusta los badboys aunque no lo reconozcan ajajajaj.....viejo especifica mas diste cosas muy al aire, aunque bueno si te gusta tu amiga y ella tiene onda contigo ve por ella macho alfa...

mas adelante hare un tema de cosas que no puedes hacer con una mina en tu primera cita...XD...

7. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tenís que ser indiferente y después pegote y así siempre hasta que te la enganches, 100% efectivo

8. ~Walker

~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy un poco en desacuerdo contigo BRO, igual depende de la mina, te pongo mi caso, la mina que estoy intentando jotear, le cargan los pegotes, y la indiferencia según ella, es como matapasiones ?, ella dice que le gustan que sean ATENTOS, simpaticos q la hagan reir y cosas por el estilo, eso de la indiferencia se usa cuando ya esté algo concreto, y es para ver si ella te busca, o si tiene realmente interes en tí.
    saludos

9. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    conquistar?

esa palabra no la conozco wn... es como rara la wea.. que teni que saltar..bailar.. hacerla reir? que wea.. somos tony ?..

se levantan ustedes y dicen... a esa mina voy a conquistar!? y planean el dia y como xuxa hacerlo?... me parece tipica wea de pleicula o no?.. yo no cacho como "conquistar".. no soy un wn loser ni tampoco un wueon experto.. soy bien dejado en el tema, y las veces que me "salen" es de chiripa o o bien estaba muy servida la cosa.. era llegar y patear el penal sin arquero... y otras la wea fue de a dos.. habia onda y cada uno pone una parte para que resulte...

pero esa wea de conquistar no lo se.. es como ver a un perrito webiando a la perrita... y webeea y webeaaaa.. hasta que la perrita dice.. ya .. wn te doy la pasa.. o lo manda a la chucha.

mi consejo wn.. si te gusta la mina y tu a ella.. no pongas trabas.. teni que lanzarte y esperar que la mina te la devuelva y esta listo! despues todo sucede solo.. absolutamente solo.. una wea lleva a la otra y no te darás cuenta cuando anden babosos uno por el otro.

si la mina no te pesca, tay cagao..

si no te conoce.. dale la oportunidad que te conozca y eso.. nunca ser jote wn.. si le guste estay listo, si no..

lo unico que necesitai es que le gustes a la mina... y eso es todo.. si no tienes, mejor olvidar la wea y seguir tu camino..

así lo hago yo.. no me sobra ni me falta.. solamente piola! ... otro consejo wn y que sirve arto.. es tener muchas amigas.. te dara mas vitrina y le das mas posibilidades a otras minas que no tienes como xuxa conocer, que te conozcan.. si les gustas bacan.. y si no cagaste..

10. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Limpieza, cerramos...:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas