Como conecto mi guitarra a la PC??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capablanca, 17 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalero_maiden

metalero_maiden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men conecte la guitarra al amplificador ii del amplificador en la que dice phones pone un pituto q es como adaptador ii un cable de esos cm de pesonal maxo maxo si no quiere comprar una caja pa q le salga mas caro weno iio lo intente ii se escuxa mortal asi q aiioz

2. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

si no sabe no hable porfa......ok?

3. al_filo_del_metal

al_filo_del_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria saber
    por ke no se puede conectar directamente al pc
    por ke suena mal?
    o simplemente no suena la wea?

4. vera

vera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, te puedo explicar un poco eso de conectar directo, primero de exo si se puede, pero queda muy mal, tendrias que ecualizar bien todos los dispositivos de grabacion del pc, la guitarra y algun efecto o pedal que uses, es decir dejar los volumenes lo mas bajo posible en ambos, el problema?, saturacion, perdida de agudos, zumbido, ruido, ahora bien, si no tienes como tener una caja directa por ejemplo te recomiendo que conectes uno de esos microfonos de pc a la in mic del pc (obvio) y microfonees el ampli, desde ahi regules el volumen y la ecualizacion. las ondas se comprimen y se saturan, ese es el problema mas menos para que lo entiendas, lo que tocas no es lo que escuchas cuando lo grabas, me refiero al sonido, eso socio, no pesques a los pendex que creen que saben todo , cuando no se sabe hay que preguntar.

si te sirvió de algo bakan, saludos

5. al_filo_del_metal

al_filo_del_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale loco, se agradece

6. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de hecho no , no es cosa de equalizar bien la pc , no se puede por el simple hecho de que las tarjetas de sonido standard que vienen con las pc's normales o ''comerciales'' no son buenas de hecho con una buena tarjeta de sonido se puede conectar directamente la guitarra a la pc aaa si casi se me va , tambien es cosa de impedancia lo del mal ruido que genera al conectarse a una tarjeta de sonido standard....

7. vera

vera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente la tarjeta de dragunov es muy mala que no puede pescar bien la grabacion, porque de todos los pc nuevos por penca que sean SI sirven para grabar directo, ojo, vuelvo a repetir que NO recomiendo tirar el sonido directo por lo que ya se comentó, solo recalcar que SI se puede grabar , penca pero si se puede, si está la duda grabo algo directo al pc ordinario que tengo para que vean.
    La impedancia es nominal en todo caso y no es precisamente el problema.

de todas maneras me interesa saber la opinion del que tiene la duda y ver si ya eligió solucion y si le satisface.

saludos

8. JuAnOOooo

JuAnOOooo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    socio ahora hay una wea de la behringer muy buena
    es un codec se llama guitar link viene con la conexion jack 1/4 no plug como dicen por ahi salida de audifonos y conexion usb para el pc lo de la caja directa es una paja es solo para balancear la señal yno te sirve porque la caja directa tiene una salida xlr o cannon que es para conectar en mesas de sonido

comprese esta wea socio ahi le mando el link

http://www.behringer.com/UCG102/index.cfm?lang=SPN

9. darkness_____night

darkness_____night Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al conectar la guitarra directo al pc se satura x eso se escucha mal pero ahi programas que arreglan la saturacion x lo menos asi lo ocupo yo con el amplitube y suena bn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas