Como conquistar segun el signo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 9 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la info...
    anduvo cerca conmigo...

2. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ta wena la info no es malo tenerlo en cuenta....
    Salu2 ¡¡¡

3. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho
    tu aporte
    muy bueno
    y me sirvio arto
    espero ke mi pareja tb lo lea jiijijij :)
    saludos

4. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ajaja
    ta mui reweno esto..

sale la pura verdad xD

5. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

PISCIS

HOMBRE: Es de aburrirse muy rapido. Se desilusiona con mucha facilidad. La mejor forma de conquistarlo es ir entreg?ndose a el de a poco, y crearle nuevas espectativas para los siguientes encuentros. Es soñador e idealista.
    Para que el se interese por ti, tendras necesariamente que transmitirle paz y seguridad. A el le gusta una vida tranquila y sin mucha agitacion, no trates de inventar muchos programas de salidas o fiestas. Ellos prefieren la intimidad con su pareja en ambientes seductores. Son cariñosos, apasionados y muy romanticos.

Eso me identifica completamente, soy un verdadero Piscis, jajaja

6. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad... los escorpiones son asi como sale en la descripcion...
    bkn bkn bkn... wena la info agradecidisima =)

... uta q me costo comprender a ete cauro ohhh

7. Saturnina

Saturnina Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    escorpio

MUJER
    : Quien quiera a una escorpiana deber? tenerle mucha paciencia, tolerar sus escenas y su malhumor, y fundamentalmente, propiciarle una vida sexual asidua y satisfactoria.
    No te enga?es con la aparente fragilidad o ternura de las escorpianas, en el fondo poseen una personalidad muy fuerte, aunque tambi?n es sensible cuando se siente amada y protegida.

mmm paciencia, see, soy enojona, pero cuando quiero soy una ternura :)
    eso de la vida sexual.. mm no es tan cierto, mientras den seguridad y cariño, todo bien.
    ahh lo otro, soy una escorpiana que ama los chocolates, comidas exoticas y los libros :)

creo que el mejor regalo por lo menos para mi sería algo asi, un libro, algo hecho por la persona amada o un picnic :) es lo mas lindo eso.

la verdad soy muy sencilla y tierna, por lo que me gusta que me traten asi tambien :)

8. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

TAURO

HOMBRE: El elige muy cuidadosamente a quien sera su pareja y una vez elegida no vuelve atras. Detesta sentirse exigido y controlado. En su pareja busca la paz y el remanso diario que lo haga olvidarse de sus obligaciones cotidianas.

Ademas de terco, galanteador y celoso, el taurino aprecia una buena comida. Por eso una invitacion a cenar puede ser el comienzo de un buen romance. Entre una mujer gordita y una flaca, el taurino generalmente suele elegir a la mas rellena. Ademas se puntual, puesto que ellos detestan esperar, a?n cuando tengas una buena disculpa.

ya sabes como conskitarme

principessa

9. fabiolis

fabiolis Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    MUJER geminis: Necesitar? un hombre al cual no le moleste la independencia femenina y dispuesto a dejar que ella tome las iniciativas y lleve las riendas de la pareja. Es una mujer muy inquieta y conversadora.
    Si eres un hombre machista, de los que pretenden controlar la vida de la mujer que est? a tu lado, no te resultar? nada f?cil conquistar a una geminiana, ella es fiel pero le gusta tener libertad para mantener sus amistades masculinas y sobre todo para poder trabajar fuera de su casa.

100% verdadero........

10. .cota.

.cota. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos datos gracias :)

11. luigui2785

luigui2785 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si q esta bien atinado ..... hasta impresiona cuando se lee

12. ººjnnyºº

ººjnnyºº Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MUJER: Tiene un alto dominio de s? misma. Es dif?cil hacerla caer en los razos de la conquista, pero cuando se logra en una mujer fiel y servicial. No hay que hacerla enojar ni confrontarla.
    Las virginianas pueden parecer personas dif?ciles, pero tambi?n poseen condiciones que encantar?n a cualquier hombre. Para encontrarse con ella usa ropa discreta, que no sea demasiado llamativa, tampoco intentes hacerle proposiciones muy audaces ya que en general son moderadas y conservadoras.

ME DESCRIBISTE COMO SI ME CONOCIERAS!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas