Como conquistar segun el signo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 9 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    xD
    soy una scorpiona de corazon

2. Machuka

Machuka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

MUJER: Su ideal es el matrimonio. Suele ilusionarse con mucha facilidad, lo que la lleva a sufrir grandes decepciones. No hay que crearle falsas espectativas.
    Atenci?n, no te enga?es con la fragilidad de la canceriana, en el fondo ella tambi?n es celosa. Da la impresi?n de no ser ambiciosa pero eso es s?lo una apariencia. A ella le gustan los hombres rom?nticos, tranquilos y protectores.

puede ser

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    LIBRA

MUJER: Suele romper muchos corazones. El hombre debe resultarle por sobre todo intelectualmente interesante. Hasta que lo encuentra no caer? en las redes del amor y dejar? un tendal de corazones decepcionados.
    Empezar?s a conquistar a una libriana a partir del momento en que la invites a una fiesta, a una reuni?n, al teatro o a cenar en un restaurante de categor?a. Adem?s de los ambientes refinados, a las librianas les encanta recibir regalos y elogios de todo tipo.

mmmm en algunas cosas tiene razon pero en otras mmmm no se habria que analizarlo jajaja pero igual gracias por la info :)

4. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    haber leido esto antes jaja hice todo lo contrario para conquistar a un capricornio jajjaj con razon no me resulto XD

5. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    MUJER: Suele sostener cortos romance mientras busca a su amor ideal. Deber? hacerla sentir comprendida y atendida, darle suma atenci?n y ayudarla a tomar decisiones.
    Para conquistar a una pisciana: ternura, cari?o y palabras de amor. S?lo tenga mucho cuidado con lo que dices, la forma en que lo haces y no eleves el tono de voz, puesto que son extremadamente sensibles y se ofenden con mucha facilidad.

x si m keren conkistar tienen q leer numa i actuar CUEEEKKKK AJAJAJA.... m idntifica bastant esto s verda..
    wal seguire los consejos

6. karliitozzzh

karliitozzzh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info esta interesante
    iwal tiene varias cosas siertas asi k voy a aser caso

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    PISCIS

HOMBRE: Es de aburrirse muy r?pido. Se desilusiona con mucha facilidad. La mejor forma de conquistarlo es ir entreg?ndose a ?l de a poco, y crearle nuevas espectativas para los siguientes encuentros. Es so?ador e idealista.
    Para que ?l se interese por ti, tendr?s necesariamente que transmitirle paz y seguridad. A ?l le gusta una vida tranquila y sin mucha agitaci?n, no trates de inventar muchos programas de salidas o fiestas. Ellos prefieren la intimidad con su pareja en ambientes seductores. Son cari?osos, apasionados y muy rom?nticos.

MUJER: Suele sostener cortos romance mientras busca a su amor ideal. Deber? hacerla sentir comprendida y atendida, darle suma atenci?n y ayudarla a tomar decisiones.
    Para conquistar a una pisciana: ternura, cari?o y palabras de amor. S?lo tenga mucho cuidado con lo que dices, la forma en que lo haces y no eleves el tono de voz, puesto que son extremadamente sensibles y se ofenden con mucha facilidad.

jajajjajaj los 2 son totalmente ciertos...

8. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ESCORPIO

MUJER: Quien quiera a una escorpiana deber? tenerle mucha paciencia, tolerar sus escenas y su malhumor, y fundamentalmente, propiciarle una vida sexual asidua y satisfactoria.
    No te enga?es con la aparente fragilidad o ternura de las escorpianas, en el fondo poseen una personalidad muy fuerte, aunque tambi?n es sensible cuando se siente amada y protegida.

muy cierto.. me identifico muchisimoo! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas