como controlar lo que sueñas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dark castiel, 1 Nov 2009.

1. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo pesadillas todas las noches

2. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    explica cmo wea me doy cuenta de q estoy soñando.. por q cuando lo he hecho me despierto altoke

3. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ke linda tu firma wnc!!! xD

4. bombin_atomico

bombin_atomico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto la minita :) penita

5. kain_flith

kain_flith Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajiajiaj yo general mente ne doy cuanta ke estoy soñando la mayoria de las veses al darme cuanta despierto al toke !!
    pero en otras ocasiones trato de controlar lo ke pasa ami alrededor
    pero nunk fantaseando con .nosepo una xica en especiaol o una pelicuala solo sigo soñando lo ke estaba soñando xD
    bueno se cuidan

coming soon

6. kain_flith

kain_flith Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a e escuchado ke cuando uno duerme los demonio se pueden meter en tu cuerpo al igual ke cuando te imnotisan a voluntad
    pero en el sueño inconsientemente nos resistimos ;)
    buenno ahora sep

coming soon

7. garchaka

garchaka Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso a lo que se refieren se llama SUEÑOS LÚCIDOS. Alejandro Jodorowsky habla en su libro Psicomagia sobre ellos. Explica, por ejemplo, que primero hay que mentalizarse antes de dormir que cuando soñemos, tomaremos el control de él.
    Frecuentemente y durante instantes nosotros, dentro del sueño, nos damos cuenta que estamos soñando... es ahí donde no hay que dejarse llevar por los deseos y los miedos, puesto que éstos nos pueden confundir.

Ejemplo: Estás soñando que estás arrancando de alguien o algo que te presigue. Corres y te escabulles por diferentes partes. De pronto te detienes y te dices "Este es un sueño".
    Aquí tienes dos opciones: seguir arrancando o decirte "Este es un sueño, nada malo me puede pasar puesto que yo controlo todo en este sueño"

Jodorowsky explica que la mejor forma de enfrentar una pesadilla es justamente darse cuenta que es un sueño (COBRAR LUCIDEZ) y enfrentar a ese demonio que te atormenta. En otras palabras, enfrentar los temores.

Si alguna vez sueñas que estás a punto de caerte a un precipicio, TÍRATE AL ABISMO!! NADIE PUEDE MORIR EN UN SUEÑO. Al contrario, el sueño se transforma en otra cosa.

Los sueños son interpretaciones y reordenamientos del inconciente.

Lo mismo pasa por ejemplo cuando sueñas algo sexual... si cobras lucidez, pero te dejas llevar por el deseo, lo más probable es que pierdas el control del sueño y te dejes llevar por él.

Recuérdalo: el deseo y los miedos, son los enemigos de los sueños lúcidos.

PD.: Personalmente les recomiendo que cuando tengan miedo en un sueño y cobren lucidez, den media vuelta y enfrenten ese miedo con valentía, repitiendose "este es un sueño". Cuando uno enfrenta demonios o la muerte en un sueño, te conviertes en un ser -a nivel inconciente- más fuerte.

Saludos

8. missy cooper

missy cooper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece!!! pero muy cortita la info!! slds

9. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa casi todos los dias,
    el problema es que despierto con dolor de cabeza :S

Bueno, se agradece, saluditos!

10. Djseblast

Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dio miedito

11. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si cacho eso se llaman Sueños Lucidos, en el que uno esta conciente que es un sueño y puede aser lo qe sea =), eh tenido varios sueños haci pero mi pregutna es otra, te has desdoblado alguna vez? cual es tu tecnica? ojala me ayudi con un poco de info wn xd

12. obberied

obberied Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info loco
    me ha pasado en varios sueños en los cuales puedo manipularlos a mi antojo, pero cada vez qe manipulo algo me alejo mas del estado de sueño, es complicado y hay qe saber dominarlo y esto generalmente ocurre en un lapsus en el cual no estas completamente dormido ni despierto, hay qe saber qe el sueño se da en ciclos cortos de 1 hora 30 min y para poder llegar a este estado debes estar en los extremos del ciclo de sueño, antes de entrar al otro ciclo
    espero ser de ayuda
    saludos