Creo que deberías tener más cachativa pa los significados metafóricos de tus palabras, no existe el azar todo es parte de una armonía... el gran problema es que todos soñamos distinto.
Usted anda por hay no mas con la ortografia... LA PALABRA CORRECTA ES MAYOR... NO MALLOR. EL CURA GATICA... PREDICA Y NO PRACTICA...
wena lo voy a intentar a partir de la proxima semana, porque ahi salgo de vacaciones asi que tambien voy a intentar desdoblarme y todas esas weas asi... porque ahora esta semana toy lleno de pruebas de los ultimos dias de clase...
wena info socio! se agradece... igual a mi desde chico me pasan weas raras (no se si sea paranormal o una wea asi) pero siempre siento que no me puedo mover y que me susurran o cosas asi :S y derrepente siento que al lado mio suenan como unos martillazos o weas asi... igual no es tan cuatico como se ve... pero me pasa reiteradamente. saludos y bueno el tema!
Saludos dark castiel... yo estoy intentando hacerlo, resulta que hace rato se despertarme de las pesadillas... pero en los pocos que tengo conciencia me cuesta evitar despertar... además no son muchos los que se quedan en mi memoria... ¿como puedo hacer para tener más conciencia? solo me falta eso, una mayor cantidad de estados de vigilia al dormir y más voluntad para no despertar.