wena info men .. de que era chiko e podio controlar algunos sueños .. yo caxo que era dond tenia muchas pesadillas aprendi a controlarlos mejor . Se agradece men Saludos!!
aaa si antes podia pero ya no me funka lo k puedo hacer si es volver al sueño k tenia si s k algo me despero etc wen tema compadres es bkn cuando soñay con minitas y controlas el sueño uuna ves cuando broka soñe con la britney oooo ctm lo k puedo kontrolar si son las pesadillas onda me kago de miedo y weno es medio stupido kisas pero funka lo k hago es levantarme el parpado izquierdo en el sueño y pa despierto con la mano hay levantandome el parpado siempre me funciona
No hay problema men... Compartala con confianza... Me interesa tu practica bro... Y me encantaria que la compartieras con al foro... Te agradesco mucho tu consideracion con el portal y felicito tu facultad bro...
compare....yo igual trate y trate hasta que lo consegui....es una wea super rara la sensacion es cuatica.....lei unas weas y empece a hacer pruebas y resulto....trata de ver la hora...o encender y apagar una luz....ahi si que quedai pa la caga.... wen tema wn se agradece.
interesante el tema men edita tu post y añade nueva info a mi me pasado eso a veces que puedo controlar mis sueños Pero rara vez lo he hexo de los sueños que he tenido se agradece men
almacenas informacion en tu subconciente pero dado que manipulas tu subconciente habran cosas que se te escapan de las manos, escuchas cosas como normalmente hacemos en nuestro inconciente
Ya controlando eso podremos controlarlos todos y así tener una especie de segunda vida, pero el detalle que se hacen frecuentes los sueños retenidos, es cuando uno se despierta y no puedes moverte escuchas ruidos extraños, etc... paralisis del sueño???