teni q dejarla ser noma ... si tenemos algo q sobresale es xq ai q exibirlo po XD asi q despreocupate y camina con orgullo...... jojoojo................... arroooooooooooxxxxxxxxxxxxx
igual pos compa! no es que me interese lo qe siga la gente.. pero igual es como.. "huy se le paró jaja" "el weon debil" .. Sobre los consejos.. el chirlito parece el mejor xddd
wn yo tengo un problema super grande con eso es que yo soy demasiado caliente onda cuando estoy con alguna polola o una mina dandonos besos y was siempre se manifista el tonto y me ha echo pasar las medias planchas... aun recuerdo una vez yo tenia 18 y la mina tenia como 14 si no me ekivoco...si antes era profanador de cuna..... la wea es que estabamos en pleno atraque y este se despierta y la mina me pega un rodillazo y me dice k teni ahi.......... wn vi burros verdes jajaja nunca senti tanto dolor como esa vez jajajaja.............
mientras no acabes la ereccion se mantendra. si acabas creo yo que la ereccion se te ira por un tubo..
lo mejor yo creo fuera de webeo.. es despejarte y pensar en otra cosa .... hacerte el loko pero kalmarte unos minutos y pensar en cosas opuestas a lo ke te produjo la ereccion....... Como tu suegra por ejemplo...
cuando le pase hagase un candado xino compadre, si no se mete las manos al bolsillo y ejerce un poco de elongacion testicular pa q se relaje el washalito ...cuando me pasa me lo acomodo hacia arriba, ahi pasa piolita...
su acomode pa arriba no ma... es lo mejor .. y solucion rapida... con eso.. solucion al instante.. ahora como lo haci pa q no se note q lo tay acomodando... chuta kedamo igual jajajaj