como creen ud que sera la 3 guerra mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drosma, 24 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    382
    yo creo que se van a hacer mierda solo los paises desarrolldos como los gringos, japon,china, europa una wea asi yaque los de latinoamerica con ellos el dia del pico

2. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos...hace rato q no me metia al foro...

Concuerdo con que la motivacion sera el agua....pero:

creo que ya esta comenzando. Hace bastante tiempo que las piezas se han comenzado a mover...ha sido solo peones...y cada movimiento aislado a sido casi imperceptible para aquellos que no se han dedicado a mirar con atencion.
    Buena fue la frase de Diego15... recordemos que en nuestro pais...tenemos la 2da reserva de agua dulce mas grande del mundo...

La guerra ha comenzado a manifestarse como una diplomatica deboracion bajo el cartel de "civilizacion" de los pueblos menos "desarrollados"...eso si....para beneficio de los mas pequeños...pues estos paises que tienen el poder tecnologico y los recursos son muy benevolos

3. Belleza Chile

Belleza Chile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La tercera guerra ojala me pille durmiendo porque ni cuenta me dare ya que hoy todo es nuclear y es mas triste quedar vivo que morir.
    No necesitan moverse de sus lugares estrategicos para hacer desaparecer un pais asi que oportunidades hay pocas.
    Mejor disfrutemos el dia a dia, ya que las guerras han existido desde siempre y existiran mientras la raza viva.

Hay un dicho muy antiguo que dice.

Si quieres la paz preparate para la guerra, lo decian los ROMANOS

Belleza Chile

parece que ando con ganas de opinar jajajaja

4. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    va a kedar la mansaca......

5. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    la segunda ia fue po zorron xD:tanqueta:

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo dudo, no creo que haya 3 guerra mundial, carezco de fundamentos pero a mi vista lo veo imposible, y si la hay no sera guerra como tal, sino que una disputa entre las potencias por debajo de los mantos de la sociedad, nada mas

7. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Justamento eso iba a aportar. Como dijo el gran cientifico Einstein fundador de la fisica cuyo eje es el relativismo:

"No se con que armas se librara la tercera guerra mundial, pero se que en la cuarta guerra mundial sera con palos y piedras"

Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Saludos

Axel

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

aqui esta el dicho corregido, el otro era muy extraño de comprender

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero seria muy corta y con poco gasto de recurso humano ya que en una guerra no existen ni tratados ni compromisos y eso incluye las bombas nucleares los misiles dirigibles no creo que dure mas de 1 semana con todod ese armamento mas va durar el daño ecologico que le causaria a nuestro planeto una guerra de tal tamaño.

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si bien podria haberse dicho con otras palabras creo que el ultimo post va por buen camino, es cierto con el armamento de destruccion masiva no habrian "ocupaciones" o soldados, almenos no tantos como en la ultima guerra mundial, supongo que si hay 3 ganaria la potencia que tenga mayor armamento de destruccion masiva como bombas nucleares o las nuevas que estan haciendo

de todas maneras veo imposible el escenario de una 3 guerra mundia

11. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    yo insisto que pa las guerras deberian ir a pelear los ministros de defensa a los wnes les gusta tomar desiciones de guerra pero en el momento de los qiubo? x.x asi se evita la muerte de gente inocente y eso po

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

no, no tiene nada que ver, o acaso el arquitecto es el que te crea el edificio desde los cimientos? o el empresario el que hace el trabajo del obrero? estan por puestos, y es equitativo uno da sus habilidades para la guerra y el otro su cerebro para planificar y para la diplomacia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas