No. Solo el total de lo que tienessi tu 10% es menos de un millon, puedes sacar el millon entero
No. Solo el total de lo que tienessi tu 10% es menos de un millon, puedes sacar el millon entero
suerte a los wns que quieran hacer los tramites por internet, una buena hora seria a las 4-5 am
buena ojala qe te ayude esa platita compa suerte a ti y atu hija .......me cayó de cajón, estoy con mi hija de 4 años en el hospital la van a operar de urgencia por apendicitis, ni idea cuánto va a salir, pero esto va a ayudar

pero me asalta una duda....... dice que mínimo es de 1 millón.... si tengo por ejemplo 9 millones en la cuenta.... puedo retirar 900 lukas o 1 millon o ni una wea....???
si quieres sacas 100 pesos, es wea tuyaTENGO UNA DUDA PARECIDA A LA DEL AMIGO. POR EJEMPLO YO TENGO 6 MILLONES. QUE PASA SI, POR OPCIÓN PROPIA, QUIERO RETIRAR SÓLO EL 10%, QUE SERÍAN 600 LUCAS. PUEDO? O ME OBLIGAN SI O SI A RETIRAR EL MILLON ????.
Un millonpero me asalta una duda....... dice que mínimo es de 1 millón.... si tengo por ejemplo 9 millones en la cuenta.... puedo retirar 900 lukas o 1 millon o ni una wea....???
Si puede ser en uno ( 75uf)Que lata por los que podemos retirar 1 millón en 2 pagos. Por qué chucha no puede ser en un sólo pago?
ObvioTENGO UNA DUDA PARECIDA A LA DEL AMIGO. POR EJEMPLO YO TENGO 6 MILLONES. QUE PASA SI, POR OPCIÓN PROPIA, QUIERO RETIRAR SÓLO EL 10%, QUE SERÍAN 600 LUCAS. PUEDO? O ME OBLIGAN SI O SI A RETIRAR EL MILLON ????.
Un millon
Si puede ser en uno ( 75uf)
Obvio
se supone que si sacas 1 millon es de una sola vez.... arriba de 1 millon en 2 cuotas
TENGO UNA DUDA PARECIDA A LA DEL AMIGO. POR EJEMPLO YO TENGO 6 MILLONES. QUE PASA SI, POR OPCIÓN PROPIA, QUIERO RETIRAR SÓLO EL 10%, QUE SERÍAN 600 LUCAS. PUEDO? O ME OBLIGAN SI O SI A RETIRAR EL MILLON ????.
Estoy muy confundido con el tema. Espero que el jueves se aclare mis dudas.
Equivocado estás ya que son dos cuotas de 75 UF pero si tú tienes para sacar solo $2000000 podrás sacarlo en una.se supone que si sacas 1 millon es de una sola vez.... arriba de 1 millon en 2 cuotas