como dar por superada el fin de una relación?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parkmag, 12 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    sep enrealidad.. gracias tontos jiji

2. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigue para adelante,si vas a empezar algo que sea para mejor..mientras disfruta,sale a carretiar tírate a las minar que querai wm yo creo que haciendo cosas y dejar de cuestionar,el por que,los motivos y razones te afectan el doble durante mucho tiempo,ese es mi santo remedio jeje

3. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo único que tienes que hacer es llorar hasta que no te quede ni una puta lágrima y ten claro que ese dolor no es eterno champ, no es eterno.

4. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Tu estabas bien hasta el punto en donde tu hermana te cahuinio xd.
    empieza por ahí, dile que no te este informando que si ve a tu ex etc.
    dile que te duele saber de ella.

Mira, a mi después de una relación de muchos años y una separación muy dolorosa
    , lo único que me sirvió fue perdonar. aunque hoy este con 1 o mil hueones, perdonala
    no es fácil, ya que ese perdón debe ir acompañado de un hasta siempre definitivo.

Una vez que tu logres perdonarla pero de corazón, recién podrás salir adelante con tu vida.

Mira, no sería malo que hablaras una última vez con ella y tú también pídele perdón a ella
    por las cosas malas que hiciste en la relación, siempre teniendo en cuenta que es para
    llegar a un Adiós definitivo. Esto es solamente para cerrar un ciclo, que creo que es lo
    que te falta. en resumen pide perdón, perdona y sigue adelante.

#16 jopo31, 13 May 2014
    Última edición: 13 May 2014
  5. parkmag

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si puede ser.. pero nunca haría algo tan absurdo de pedirle perdón.. pasaron muchas cosas.. buenas y malas.. pero pedirle perdón es darle la razón y hacerme culpable de todo lo que paso.. a pesar de que yo no quise volver con ella, de ninguna forma justifica lo que hizo, siento que de todo el tiempo que estuve con ella nunca me amo en ningun momento, quizas de cuando que "andaba" con ese tipo sin que yo supiera.. porque en 1 o 2 meses no es para andar con un weon de la mano en la calle.. luego de haber salido de una relacion de 3 años.. y mas encima pedirle perdon.. jaja en verdad solo me siento un poco decepcionado.. jamas crei que haria algo asi.. pensaba que la conocia mucho.. tal vez ese fue mi error

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    duele weon dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( puta la wea que duele jajaja, sale no mas y distraete, yo no se que wea es ley para las minas que terminan y a las 2 semanas estan con otro ni siquiera se dan el tiempo xD

7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Comprendo perfectamente lo que sientes. Me pasó cuando terminé con mi ex (1 año y pico), y al poco tiempo de haber terminado, ya andaba con otra mina. Es feo, porque piensas (en tu inocencia), que te amaba y que iba a pasar por un periodo de "duelo" no se, pero ya al mes de haber terminado andar con otro u otra, es como golpe bajo, te cuestionas todo lo que en algún momento te dijo...

Pero bueno, dentro de todo te das cuenta que esa persona no vale el tiempo que pasas pensando en él o ella, y a seguir con tu vida que es más que seguro será cada día mejor. Y recuerda que después llegará buscándote y pidiendo otra oportunidad ;), siempre lo hacen y ese es tu momento.

Arriba el ánimo y distraiga la cabeza con otras cosas, no te digo que busques a otra mina (ni siquiera pal webeo) porque un clavo NO SACA a otro clavo.

Saludos.

8. parkmag

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se me ha pasado por la mente salir a maraquear con minas xD pero si es salir a emborracharme u.u jajaja bueno gracias a uds me siento un poco mejor.. supongo que son cosas que les pasan y el tiempo dira...

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Darle tiempo al tiempo no es sólo un cliché, es la verdad, en unos días no se te va a pasar la pena/rabia/nostalgia que sé yo. Llora, patalea, blasfema etc xDDD Deja ir lo que sientes y luego cambia el chip, con una actitud positiva el tiempo pasará muy rápido.

10. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Dijo picooo !! :$!

Ahora con respecto a tu tema y para no desvirtuar :lol: , creo que todos te han dado buenos consejos y todos o la mayoría hemos pasado por eso alguna vez , por ende, no te aferres a ideas tristes y no te imagines a tu ex con otros weones, porque es como autoinflingirse dolor, simplemente enfócate en vivir tu duelo (el tiempo que estimes necesario) y ya desde ahí cuando tengas clara la película, las demás cosas empiezan a llegar solas, conocerás nuevas personas, tendrás nuevas cosas que hacer, volverás a estar feliz y tu ex terminará siendo solo una anécdota.

11. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cosa de tiempo, cuando vi a mi ex de la mano con la otra tipa igual me sentí como el pic... pero ahora ya es cosa superada :lol: [después de 3 años...] en fin :-) en un tiempo mas no sentirás nada y te habrás dado cuenta que fue lo mejor terminar !!! Siempre hay algo increíble esperando. Saludos.

12. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Y no entendiste nada de lo que te dije? aún tienes esa rabia, aún tienes ese orgullo, aún no te convences de que te cambiaron así de rápido y aún te duele que ella esta con otro. sincérate con ella y dile lo mismo que escribiste aquí
    que sientes que nunca te amo etc etc. que importa darle la razón en todo, si ella ya esta con otro wn. y tu estás
    escribiendo tu rabia, tu ira y tu dolor en este foro. Habla una última vez con ella y cierra el ciclo viejo.

que estés muy bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas