como dar por superada el fin de una relación?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parkmag, 12 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo hice, el viernes fui a su universidad y hablamos.. le dije varias cosas (obviamente no le dije que volvieramos) pero nose, siento que no puedo con esto.. me supera, estoy igual que cuando empece.. los dias se me hacen eternos.. ojala hubiera alguna cosa para borrar recuerdos

2. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Uno no borra los recuerdos, se aprende a vivir con ellos, en la vida tendrás muchas experiencias así, la muerte de un ser querido por ejemplo, es parte de crecer, así que tienes que acostumbrarte nomas.

3. 'SeijvroAkashi.-

'SeijvroAkashi.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vo vacila hueon teni que aprovechar que ahora tay soltero, hacer todas las hueas que no te permitía hacer ahora vo teni que preocuparte solamente por ti y siempre ten en mente que primero eres tú y dps los demas

4. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buscate otra mina para sacarte su olor :lol:

(enserio)

5. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy bien compadre ya diste un paso muy importante. Si tuviste la iniciativa de ir a hablar con ella, significa que tú internamente quieres sanarte o dejar de sentir dolor o angustia. y eso es muy bueno. ahora los recuerdos no te los
    va a sacar nadie pero nadie wn. por que son tuyos y de nadie más y ya forman parte de tu experiencia, lo que ahora
    debes hacer es aprender a vivir con tus recuerdos. es como decirte que ahora no eres tu solo si no que tu y un
    pequeño carrito que llevaras arrastrando siempre. en ese carrito irán tus mejores y peores recuerdos inclusive la
    muerte de tus padres y familiares o amigos queridos y pololas o parejas obviamente. o como crees que un ser humano
    supera la muerte de sus padres si la vida misma junto a ellos esta llena de recuerdos? Lo que tu tienes se llama
    aflicción y el tiempo es tu mejor aliado. y siempre recuerda que estas experiencias no son para destruirnos si no para
    reforzarnos. lo que tienes que hacer es ejercitarte, salir a correr o un gimnasio etc. hay miles de hueas que puedes
    hacer ahora. dedícale mas tiempo a tus familiares amigos etc. que también te necesitan. o cuando ibas al colegio
    y eras soltero y solo lo pasabas mal? Lo pasabas chancho p wn. Lo único que tienes que hacer es: retomar tu vida.

Saludos que estés muy bien.

6. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalo por terminado wn,corta...como dice una user de mas arriba quedate con los recuerdos,ya cumpliste con tu deber como pololo...no deberias estar triste ,deberias estar feliz de haber empezado algo y haberlo terminado como hombre ( amenos que te hayas mandado alguna embarrada ) .

El tiempo no va cambiar nada si tu actitud no lo hace ,para de quejarte ,de llorar y date con una piedra en el pecho que pudiste disfrutarla. Porqué te puedo decir que obviamente no conosco a tu mina,pero si estas así de desesperado y triste por el termino de una relación...es porqué te hizo feliz y fue una mina genial ...Ahora sientete orgulloso de eso y no seas mamon wn ,nadie muere por amor,Dale las gracias por el tiempo que disfrutaron y empieza un nuevo ciclo.

Todo lo que sube,tiene que bajar.
    Todo comienzo,tiene un final.

FIN.

#30 Pan tostado, 20 May 2014
    Última edición: 20 May 2014
  7. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo puedo decirte una cosa : I know that feel bro :(

8. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es normal que te afecte, algunos psicologos dicen que el duelo de una relación puede durar hasta 2 años..
    haz deporte, CARRETEA, cuidado con los excesos , conoce minas, sale con minas, pero todo relax..
    :)

9. matiasaguilar

matiasaguilar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ------------------------------

#33 matiasaguilar, 21 May 2014
    Última edición: 21 May 2014
  10. matiasaguilar

matiasaguilar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 añoss ajjajajaj q chuchaaaaa el dia del mazo wn! jajajajaja, pero, puta en verdad no se cual es la mejor forma para que la puedas olvidar más rápido, confia en el tiempo, pero tampoco me las quiero dar de sabio dandote consejos, mucha fuerza todo pasa, un abrazo

#34 matiasaguilar, 21 May 2014
    Última edición: 21 May 2014
  11. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    dices kestabas bien hasta kt contaron k la vieron con otro.....osea kx eso t cambio el pensamiento d la noche a la mañana?? las cosas no funcionan asi, con to2 respeto viejo, pero pienso k estas molesto, enoja2 o dolido xk no esperabas kt olvidara o cambiara tan rapi2, fue una noticia k no t esperabas, no soy kien pa recomendarte k hacer, pero en lo personal seguiria mi camino, sl2s

#35 :::::kinsiño:::::, 21 May 2014
    Última edición: 22 May 2014
  12. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por sus comentarios.. eso es lo que intento hacer xd hago cosas que antes no hacia y en fin.. cuesta pero no es algo que sea imposible.. al principio creia que si.. pero pasan los dias y me calmo un poco y lo voy aceptando.. solo creo que debo comprar pastillas para dormir porque me duermo como a las 6am xd gracias enserio :')

ademas.. tengo el presentimiento de que volvera.. u.u xDD nose si es que de verdad es asi o de verdad toy cagao jaja

#36 parkmag, 22 May 2014
    Última edición: 22 May 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas