como dar por superada el fin de una relación?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parkmag, 12 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    se lee harto que les da lata que terminan con alguien y se sienten ofendidos porque la persona que dejaron inicia una nueva relacion, quieren que no tengan nada nunca mas? si lo estan dejando o no? acepten que las acciones traen consecuencias....

2. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que lees harto y poco entiendes.. sin ofender, nadie esta diciendo que no debe andar con nadie nunca mas, obviamente la gente puede hacer lo que se le de la gana.. pero quizas un curso de etica estaria bien

3. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    poco entiendo? wn, si cortaste a la mina no te quejes wn, te pareces a los perros que no se comeran el hueso y no dejan que los otros perros se lo coman, la mina NO ES DE TU PROPIEDAD, Y YA TIENE A OTRA PERSONA, NO ERES INDISPENSABLE, ERES REEPLASABLE, ACEPTALO, SUPERALO

deja de vivr el amor con las reglitas sociales que todo el mundo tiene, eso es lo que te tiene mal ahora, y no eres capas de entenderlo

sin animo de ofender

4. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    escribes como un puto robot, que no me queje? que debe de vivir con reglas? wtf jajajaj bueno gracias por sacarme una sonrisa :p

5. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    taria bueno, ya que de todo lo cagao que estas y no sabes como manejar las cosas... tildame de lo que quieras, pero yo SI SE QUE HACER EN TU LUGAR

te dare un consejo gratis: deja de tener mentalidad de comedia del canal 13, y las cosas te cambiaran

6. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    terrible situacion la tuya compadre fuerza nomas y mantega su mentre acupada en cualquuier cosa ,,,y buscate una mina aunke sea pa ponerle weno

7. aMk23

aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo, no hay mejor tips que seguir la vida, las cosas pasan por algo.

El mundo de las relaciones afectuosas no siempre es color de rubí, a veces un mundo se puede destruír en un segundo. Entonces no debes pensar demasiado de cómo sucedio o por qué sucedio, si no asumir la realidad y por sobre todo aplicar el amor a uno mismo ante la relación con tu pareja, pensar que es realmente lo que debes hacer para ser feliz uno mismo, y no depender de alguien sino mas bien de convivir con alguien y vivir nuevas experencias de manera feliz que te entregan en esta vida.

Eso lo que diré es verdad, aunque hayas terminado una relación nunca olvidarás aquellos buenos y/o malos momentos, entonces desde ahí puedes crear puntos de preferencias en que debes aplicar en tus nuevas relaciones, algo así como ensayo y error.

8. kaisser0019

kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Compadre...

Es dificil tomar un vaso con el pie siendo que tienes tus manos para eso...mas aun si tienes tus manos heridas..

Saludos.

9. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    socio, te llevara harto tiempo, yo ya cumplire 1 año desde uqe termine con mi ex (dure 7 años) y aun la recuerdo con pena y sueño con ella de vez en cuando.
    Ahora estoy conociendo a otra mina y como que recien ya estoy dando vuelta la pagina.... ais que armate de paciencia y animo compadre.

10. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde enero que estoy soltero (termine una relación de 6 años).

Y los consejos trillados que te dan aquí a mi me sirvieron, se que cuesta pero empieza por perdonar (ambas partes) y veras como se dan las cosas.

11. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoholizate bebe wn vomita y despues bebe denuevo al 3 dia ya no vay a reconocer ni al perro wn ajjajajaj despues te haran terapia cerebral jajajajajaj.

12. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

ando en las mismas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas