Como dejar de ser dependiente de mi mejor amigo

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 17 Dic 2019.

1. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Me recuerda una pagina de mi vida con mi gran amigo de la vida y practicamente un hermano cuando el hizo el servicio militar. Recuerdo que hicimos lo posible para poder sacarle su servicio militar y no pudimos : (. Yo quede para la caga cuando el se fue ya que de cachorros siempre jugabamos. Me empece a juntar con otros amigos de la calle y conoci otra gente claro que no era el mismo feelling y la misma confianza que con mi amigo de la vida. Transcurrio el tiempo y en ese lapso tambien conoci a otro gran amigo de la vida y que tambien tenemos los mismos gustos y tambien la misma confianza que tuve como mi gran amigo de infancia. Ahora con ese amigo de la infancia somos compadres y tenemos comunicacion regularmente.

Socio no sea egoista y deje a su amigo volar con sus alas propias y sientase orgulloso de el. La vida es asi y de gracias que la vida le puso a ese gran amigo en su vida. Estas son cosas de la vida y es parte de crecer. Saludos.

A rodrigo.v19 le gusta esto.
  2. rodrigo.v19

rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    No quiero crecer más

A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Yo me pregunto a mi edad para que xuxa creci jajaja XD. Pero sabe socio para mi la mejor edad fue de los 20 a los 30 años que estaba en plenitud. Minas, carrete, trabajo, futbol, vacaciones. Falta madurar un poco y vera que la vida te va ofrecer oprtunidades lindas que dependera de ti si las aceptas o no. Sequese la lagrimas, suenese los mocos y mire para adelante y deje de mirar para atras.

A S.A.R.U. y rodrigo.v19 les gusta esto.
  4. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    amigo es natural que con el tiempo uno se aleje mas de las personas, pero, no porque uno quiere, pues es algo natural de la vida, todos tomamos caminos distintos, eso no quiere decir que se rompan lazos, tu con el son hermanos hay fraternidad, tarde o temprano se reencontraran, es mas ahora te puedes mantener comunicado con el todo el tiempo, saludos ma fren.

A rodrigo.v19 le gusta esto.
  5. rodrigo.v19

27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, tienen razón, esto me va ayudar a madurar, va ser duro el porrazo, pero va a ser necesario, hasta mi vieja le dice al Javier que me tiene muy mimao, onda me compra regalos y cosas así, o iba a jugar play conmigo cuando mis viejos me castigaban :lol:. Incluso para las navidades o mis cumpleaños los regalos más parafernálicos son los que me regala el Javier, el wn ahorra para eso.

Uno es animal de costumbre, a veces erróneamente cree que uno es dueño de las personas, o que siempre van a estar ahí para uno, eso no es así, así no es la amistad.

Como trabaje de empaque todo el año hasta octubre (el mes que quedó la cagá), tengo juntado 1 palo, tenía pensado ir a Peru con esa plata, pero si el Javier le resulta la beca, le voy a dar esa plata para que tenga más holgura con el tema del arriendo y materiales de estudio, igual me da orgullo que se gane esa beca, son solo 6 cupos entre cientos de estudiantes, siempre le he tenido admiración por lo inteligente.

Me acuerdo en julio cuando llego el nuevo ayudante de calculo integral a la sala, en un curso de más de 100 weones, llegó el Javier, jajaja yo quede wtf, no le dije a nadie que yo conocía al ayudante, para que después los weones no dijeran que me subían las notas de los controles, pero fue chistoso cuando me vio en la sala.

No me queda otra, pintarme la cara de una sonrisa de lado a lado, si al final, la noticia es muy buena, también aprovecho de sacar más personalidad propia, ser más independiente, o sea más adulto.

A Guach Perry le gusta esto.
  6. rodrigo.v19

27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    como comentario

Hoy fui a jugar a la pelota con unos amigos del Javier, después del partido nos tómanos una cervezas (el tercer tiempo) y este loco habló conmigo, cuando veníamos caminando para la casa. Me dijo:

Oie pollo, quería contarte algo, no te lo había contado porque tu estabas en las pruebas del fin de semestre y no quería que estuvieras con cosas en tu cabeza más que en los estudios, por eso no te había contado antes. Lo que pasa perrín es que estoy postulando a una pasantía para Dresden en Alemania, es por un programa de becas.

Si, le respondí, son las becas DAS, he leído de lo que se trata, de hecho los cabros en la U me contaron que estabas postulando, tu tienes todos los requisitos de la beca, sí que espero que te la ganes, es una buena oportunidad para tu cv. De hecho me dijeron que en una de esas te quedas allá en germania

Sipos, pollo, es una buena oportunidad, eso implicaría que si me la gano estaría el primer semestre del prox año allá, pero no te apures, no hay planes de irse a vivir allá, la beca es solo un semestre, así que eso de que me quedo allá es cosecha de los cabros, yo tengo mi familia acá, estas tu, así que no tengo planes de irme a vivir tan lejos, yo se que andas medio triste, pensé que te lo habían contado esto de mala forma y por eso andabas así, al final nunca has estado meses lejos de mi.

Entonces yo le dije, que de verdad eso me tenía mal, que me alegro mas que la xuxa por la beca, porque es algo bueno para él, pero estaba cagado de miedo de que se fuera tan lejos, si yo me crié con el y es mi referente en varias cosas y el sabe que yo lo quiero más que la xuxa, aunque a veces peleamos por weas propias de los hermanos, es mi familia y lo amo al wn pesao, aunque en los últimos años no se lo digo con tanta frecuencia. Le dije que como sé que se va a ganar la beca, que pasara a mi casa porque le quiero pasar la plata que ahorre en el año, para que tuviera plata.

Fue una pequeña discusión, porque no quería recibir la plata, me decía que no es justo, es mucha plata, que trabaje todo el año bla bla bla.....Pero le dije que uno por la familia hace cosas así, que me haría sentir mal si no la recibe porque es primera vez que le puedo regalar algo importante, que el toda mi vida me ha cuidado así que es mi turno, así que recibió la plata.

Después me preguntó: ¿Oie y si no me gano la beca? y le dije, entonces con esa plata vamos a mochilear al sur como buenos hermanos.

Así que en eso quedamos, seguimos siendo mejores amigos o hermanos es casi lo mismo.

#18 rodrigo.v19, 19 Dic 2019
    Última edición: 19 Dic 2019
  7. MrFudge

MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    531

A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::gay::XD::XD::XD::XD:

A MrFudge le gusta esto.