Me recuerda una pagina de mi vida con mi gran amigo de la vida y practicamente un hermano cuando el hizo el servicio militar. Recuerdo que hicimos lo posible para poder sacarle su servicio militar y no pudimos : (. Yo quede para la caga cuando el se fue ya que de cachorros siempre jugabamos. Me empece a juntar con otros amigos de la calle y conoci otra gente claro que no era el mismo feelling y la misma confianza que con mi amigo de la vida. Transcurrio el tiempo y en ese lapso tambien conoci a otro gran amigo de la vida y que tambien tenemos los mismos gustos y tambien la misma confianza que tuve como mi gran amigo de infancia. Ahora con ese amigo de la infancia somos compadres y tenemos comunicacion regularmente.
Socio no sea egoista y deje a su amigo volar con sus alas propias y sientase orgulloso de el. La vida es asi y de gracias que la vida le puso a ese gran amigo en su vida. Estas son cosas de la vida y es parte de crecer. Saludos.
Socio no sea egoista y deje a su amigo volar con sus alas propias y sientase orgulloso de el. La vida es asi y de gracias que la vida le puso a ese gran amigo en su vida. Estas son cosas de la vida y es parte de crecer. Saludos.
. Incluso para las navidades o mis cumpleaños los regalos más parafernálicos son los que me regala el Javier, el wn ahorra para eso.