¿Como dejar satisfecha sexualmente a tu mina???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lokomago, 7 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yakuza_87

yakuza_87 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que lo escencial es hacer algunas cosas puntuales como por ejemplo... decirle weas medias calentonas a tu mina (cuando ya hay mas confianza), tocarla wn! y jugar! no ser cartucho wn! a las minas les gusta probar cosas nuevas! para ellas es importante el preambulo...
    No es llegar y meter la weaita!
    jjaja!

2. criu

criu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero acarisiala miusho eso me resulta xd

3. rodrigo_c179

rodrigo_c179 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la comunicación y la previa son buenos elementos para satisfacer a tu mujer, pareja, polola o conviviente, dado que ayudan a sacarte la ansiedad de llegar y hacer el amor y a no quedarte con sólo esa experiencia. La previa tiene que complementar cosas, gustos u otras posturas a la hora de hacerlo, para que la vida sexual no se haga monótona y que uno de los dos se muestre con el hecho de cumplir y aburrirse finalmente.

4. loko tito

loko tito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la tecnika de las yemas de los dedos es infalible cabros , sobre todo en el "spider" pasen las yemas sobre el clitoris , mientras le dai besitos en el cuello ...traten de q el juego previo sea romantiko y tranquilo , sientan hasta la respiracion de la mina y mirenla cuando termine pa q pa otra ocasion no los cuenten con el " si me fui y estuvo bkn"....!!!

5. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    besarle hasta los peos pero no como un won calinete sino cn pasio lento encontrando cada detalle lindo de ella dcinedole q es hermosa especial y weas tocandola suave sin irte directo alas gomas o al viste con pelo si pasando cerca como que no kiere la cosa y terminas dandole como si el mundo se fuese a acabar

6. alejo-17

alejo-17 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda un buen preeliminar te va a dejar como rey.lo demas demas viene en bandeja.

7. Hun73R

Hun73R Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como se dijo en un posteo por hay .... si tay pagando x tener sexo teni q puro darle si tay pagando por meterla y como meterla es wea de c/1 en ese sentido.... es para bien de uno :D

pero si uno esta con la mina ..... osea.... una q "COMO ES TU MINA" OVIAMENTE vay a tratar de hacer todo lo posible para satisfaserla y lo ideal seria q los 2 terminaran al mismo tiempo pero eso es ya muxa imaginacion xD y teni q estar bien consentrao en lo q estay haciendo pa no embarrarla y q tu mina no se aburra tambien :/

bueno eso seria mi aporte si alguien lo toma bkn... iwal tha bueno el espacio...

salu2!

8. Choro mota

Choro mota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    besos en el medio de los senos, les encanta.
    y lo mas importante, cuando esten haciendo el amor, haganle cariño y diganle cosas como:eres preciosa. se muere y quedai como rey.

9. el.rayoo

el.rayoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

toa la razon master
    lo ke mas kieren las minas es la wea lenta
    es complicao pero puta ke funka

10. Ch@nAnErO

Ch@nAnErO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente Exelente !!!

11. Ricorleone

Ricorleone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tienes a tu pareja y existe una buena comunicaion nada es tan dificil, tambn existen alternativas para entretenerse, pero lo primordial es no ser un animal y meterlo ya que a las mujeres les carga el sexo, para ellas es mas lindo cuando nos referimos al hacer el amor es un toque mas delicado e intimo la cual lleva a tu pareja a la satisfacion mas optima .

ese es mu pequeño aporte ijala de algo nos sirva.!!!

Saludos...

12. migbxel

migbxel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta hay muchas wea como satisfacerla peinarle la alfombra hasta qe se moje
    ,, agarrarle los senos suavesito ,, besarle el cuellito ,,, hacerle miles de posiciones ya qe le gusten ke le den bueno y ser creativo
    y hablandose como mejor hacerlo porqe mejor tener una bi¡uena conversacion con ellas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas